Una foto de mi estilo

La verdad es que no me extraña en absoluto que te encandilen esos colores. Son, simplemente, encantadores. Preciosa foto, Pau.
 
Llevo poco en el foro pero veo que tienes un estilo muy personal y consigues que se sepan que son tuyas las fotos sin ver tu nombre, la foto me gusta, rojo, blanco y azul contrastan muy bien, aparte la diagonal que creas con el camión y nos dirige la mirada al circo te ha quedado muy bien compuesta.

Un saludo
 
Llevo poco en el foro pero veo que tienes un estilo muy personal y consigues que se sepan que son tuyas las fotos sin ver tu nombre, la foto me gusta, rojo, blanco y azul contrastan muy bien, aparte la diagonal que creas con el camión y nos dirige la mirada al circo te ha quedado muy bien compuesta.

Un saludo
Todo un honor que sepas reconocer mi estilo y que te gusten loe elementos que comentas de esta foto. Por cierto, en el poco tiempo que llevas en el foro también soy capaz de reconocer tus fotos sin mirar tu firma. Un estilo diferente al mío pero con un colorido con mucha atmósfera y muy característico.
Un saludo.
 

Arriba