Una plaza muy redonda

Con el voigtlander 15mm, pena que no pude conseguir en el suelo la circunferencia completa.
 
.
¿Es esa plaza de Valencia llena de pequeñas mercerías?
Siempre me parece fascinante.

Saludos !
.
 
Fue proyectada por Salvador Escrig Melchor en 1837 en un emplazamiento que, tradicionalmente, se había dedicado al pequeño comercio. En su día se ubicaba en el centro geométrico de València.
Con la rehabilitación que hicieron hace unos años la cagaron.
Hasta no hará más de 10 años era el centro de compra, venta e intercambio de pájaros fringílidos.
Aquellos tiempos si tenía mucho encanto.
 
Fue proyectada por Salvador Escrig Melchor en 1837 en un emplazamiento que, tradicionalmente, se había dedicado al pequeño comercio. En su día se ubicaba en el centro geométrico de València.
Con la rehabilitación que hicieron hace unos años la cagaron.
Hasta no hará más de 10 años era el centro de compra, venta e intercambio de pájaros fringílidos.
Aquellos tiempos si tenía mucho encanto.
Efectivamente, recuerdo de niño acudir con mi padre a ver los puestos de pájaros. Entonces sí era bonita la plaza, hoy es una... comparado a como era antes.

Muy buena la foto, con la focal mínima mía no consigo yo esa abertura.

Saludos
 
Me gusta que cuidas el encuadre de los círculos, fijándose en los detalles de los bordes tan olvidados como importantes. Para mi son muy importantes en este tipo de fotos.
Como tu mismo dices una pena no tener también la circunferencia inferior pero aun asi es una foto estupenda.
Saludos.
 
Jeje, te ha salido una foto redonda. :ROFLMAO:

Además de una gran foto, con sus círculos y colores, me gusta también porque creo recordar que es el lugar dónde tomaste la foto del comercio situado al frente. La vidilla de la plaza también le da un alegre ambiente. Saludotes.
 
Me encanta, he pasado cientos de veces por allí y no he sabido fotografiarla.
Un saludo
 

Arriba