Una simple espiga

Te echábamos de menos Larry, supongo que tus ocupaciones requerían todo tu tiempo, me alegro mucho de poder contemplar de nuevo tus maravillosas aportaciones.

La foto muy bonita, como siempre.

Saludos

Bueno, eso de simple, no sé. A la planta le costó un gran trabajo hacer esa compleja espiga como para que vos salgas ahora con eso de simple espiga . . . 🙄

Bueno, eso de simple, no sé. A la planta le costó un gran trabajo hacer esa compleja espiga como para que vos salgas ahora con eso de simple espiga . . . 🙄
Tienes razón @dano , no hable con la planta y seguro que le costó mucho esfuerzo, aunque este año no lo ha tenido muy difícil por la cantidad de agua que nos ha caído del cielo. Intentaré volver para pedirle disculpas por tamaña simplificación :unsure:

Saludos.

Bueno, ya veo que estás haciendo buenas migas con el amigo 70-200... me alegro mucho. La foto, como ya ha dicho nuestro compañero Paudelleida representa la belleza de lo simple. En este caso, más belleza que simpleza! Saludotes.

Bueno, ya veo que estás haciendo buenas migas con el amigo 70-200... me alegro mucho. La foto, como ya ha dicho nuestro compañero Paudelleida representa la belleza de lo simple. En este caso, más belleza que simpleza! Saludotes.
Muchas gracias @Berna . Mira que es raro que yo me fije en una planta sin bicho, jejeje pero me llamaron la atención algunas espigas que se habían salvado de la segadora y me puse al lío.

Saludos.

Atrás