Uno de los pequeñajos

Bonita foto y sacada de prisa, doy por hecho. Por curiosidad, los que he visto por estos lares son de un color y tirando a oscuros, ¿por allí tienen rayas?

Que no tengo ni idea y no soy cazador, igual de jóvenes son así, qué se yo...

Saludos PaK_Sony
 
Yo tampoco estoy puesto..


Había muchas crías, y también los adultos...de recio pelaje oscuro


Nos quedamos quietos detrás de unos arbustos...y aparecieron 3 adultos bastante cerca nuestra, sobretodo uno el más grande.. Se quedó u
Mirándonos y nos lanzó un gruñido de advertencia justo antes de marcharse escarbando en el suelo antes de su retirada hacia los peques.


No lo olvidaremos!
 
Ándate con cuidado, por aquí no son fáciles de ver (excepto en carreteras con el consiguiente peligro) pero aunque no suelen ser agresivos... mejor con bastante distancia.

A este paso vamos a ir a sacar fotos con la mochila y una vara de avellano! :ROFLMAO: 😁 Saludotes
 
Nos quedamos quietos detrás de unos arbustos...y aparecieron 3 adultos bastante cerca nuestra, sobretodo uno el más grande.. Se quedó u
Mirándonos y nos lanzó un gruñido de advertencia justo antes de marcharse escarbando en el suelo antes de su retirada hacia los peques.


No lo olvidaremos!
No me extraña que no lo olvidéis. Son bonitos momentos. Y estoy de acuerdo con @Berna, cuidado con estos bichos que tienen muy malas pulgas.
Hermosa foto del rayón
 
Reaccionaste rápido y lo cazaste fotograficamente hablando, a mi se me habria escapado seguro...A los jabatos mas pequeños se les llama también rayones precisamente por ese pelaje...
 
Reaccionaste rápido y lo cazaste fotograficamente hablando, a mi se me habria escapado seguro...A los jabatos mas pequeños se les llama también rayones precisamente por ese pelaje...
Media vida con compañeros cazadores, hablando de jabatos a todas horas y me tengo que enterar aquí que los jóvenes tienen ese pelaje, que supongo, luego les cambiará.

Gracias a PaK_Sony que nos puso la foto del día que fue al zoo y -Anda, que he descubierto el secreto- y nos lo quiere hacer pasar por excursión sorpresa!!!! A mi me sale una piara de éstos y correr no, volar. 🤣 🤣 🤣
 
¡Qué majo el rayón! Buena foto. Así da gusto verlos. Cuando son mayores, con los colmillazos que se gastan, ya es otra cosa.

Cuando ando por el monte siempre me viene la idea a la cabeza de que pasa si te lo encuentras de frente. Las pocas veces que me he encontrado un jabalí ha sido siempre a una distancia considerable y al final ponen tierra de por medio, pero si es más cerca y encima con crías ...

Saludos.
 

Arriba