Urma en el ñapindá

Bonita foto y con agradable color. Creo, porque yo no la tengo, que la A7RIV gestiona muy bien el color y en tu foto, desde luego, lo tiene bien conseguido.

Por cierto, está muy majo, ahí subido, el que supongo un gato, porque he sido incapaz de saber qué es un urma.

Saludotes Dano.
 
Buen momento captado, algo ha visto. El arbol y la rama sirven medio marco a la imagen.
Un saludo.

PD. Veo, al igual que la imagen de lirio una dominancia verde (más suave) en la imagen.
 
Berna, Urma es nombre propio femenino en quechua, significa cosas bellas caen a su lado.
Si, está mirando a su rival personal, un zorzal que cuando se suben a la acacia la chucea; lo notable es
Quedó sin terminar la frase porque por un error de tecleo la mandé pero ahí mismo tuve que bajar a atender el timbre. Ahora no recuerdo qué cosa es lo notable :cool:
 
Última edición:
Berna, Urma es nombre propio femenino en quechua, significa cosas bellas caen a su lado.
Si, está mirando a su rival personal, un zorzal que cuando se suben a la acacia la chucea; lo notable es
Pues qué nombre más bonito, me lo apunto. Gracias. Saludotes.
 
Buen momento captado, algo ha visto. El arbol y la rama sirven medio marco a la imagen.
Un saludo.

PD. Veo, al igual que la imagen de lirio una dominancia verde (más suave) en la imagen.

Ha visto al zorzal. En la acacia rara vez queda en mala posición para la foto. Aunque a veces sí.

_DSC0288dx.jpg
 
La luz en esta foto me gusta cómo resbala por la corteza y el pelo

Sí. Me gusta el sol en directo sobre las cosas, y el sol de las cinco de la tarde, más amarillento, especialmente. Aunque dudo de que sea muy original en eso. 😂
 

Arriba