Vértigo

Los zapatos parecen negros y los pantalones parecen vaqueros ¿ azules o grises ?.

El azul y gris entona bien con los colores fríos acero-aluminio y vidrio del resto. Has elegido BN.

Curiosidades:

Si los zapatos o pantalones hubiesen sido marrones o beige te habrías visto prácticamente obligado a pasarla a BN. ¿ que opinas ?

Que cámara es ( la del móvil) y cuantos MP reales ? . Porque el objetivo empleado es muy muy angular…de cuanto equivalente ?

¿ La has revelado en el propio móvil ?
 
Conseguido el efecto que pretendes con ese encuadre, y la edición, como siempre, muy cuidada.
 
Por partes:

Los zapatos parecen negros y los pantalones parecen vaqueros ¿ azules o grises ?.

Los zapatos eran marrones (ya han pasado a mejor vida…) y los pantalones son unos vaqueros negros.

Si los zapatos o pantalones hubiesen sido marrones o beige te habrías visto prácticamente obligado a pasarla a BN. ¿ que opinas ?

Personalmente no me fijo en los colores para editar una fotografía en blanco y negro. Es más, si supiera hacerlo todas mis fotos serían así. Con eso no quiero decir que no me guste la fotografía en color (de hecho la gran mayoría las edito así), pero veo obras de Sebastiao Salgado, Chema Madoz, Cristina García Rodero, Pepe Castro… y, aunque sea totalmente inalcanzable, es allí donde me gustaría llegar…

Que cámara es ( la del móvil) y cuantos MP reales ? . Porque el objetivo empleado es muy muy angular…de cuanto equivalente ?

La verdad es que no me acuerdo. Nunca me he gastado dinero para la compra de un teléfono móvil, siempre me los ha ido pasando mi hermana cuando se le quedaba “corto”. El que tengo actualmente es el que “regala” Movistar por ser cliente.

¿ La has revelado en el propio móvil ?

Ahora normalmente sí lo hago ya que utilizo Lightroom Mobile junto con Snapseed (en sus versiones gratuitas). Esta fotografía la hice con el móvil, la edité en Photoshop para corregir/modificar la perspectiva e hice la conversión a blanco y negro con Silver Efex Pro.

Muchísimas gracias por preguntar (y)
 
Conseguido el efecto que pretendes con ese encuadre, y la edición, como siempre, muy cuidada.
Muchísimas gracias. Me alegro mucho que te guste (y)
El efecto está potenciado girando 180º la foto...
 
Para que luego digan que con el movil no se pueden hacer fotos buenas...
 
Para que luego digan que con el movil no se pueden hacer fotos buenas...
Creo que, sabiendo lo que tienes entre manos, se puede sacar partido de cualquier máquina.
Muchísimas gracias por comentar y me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
 

Arriba