Vela

Veo la foto técnicamente bien. Coincido con los compañeros en que le falta algo y creo que ese algo sería más fotos que la complementen. Seguro que la imagen ganaría mucho dentro de un reportaje.
 
Ufff, voy a ponerme tiquismiquis.

Veo una composición con espacio negativo, bien de enfoque, pero hubiera a ganado más si el espacio vacío estuviera al lado contrario, formando con el triángulo de la vela una diagonal al extremo opuesto.

Lo que menos me cuadra es el color del agua, sobre todo el color, no me queda claro si es un desaturado o que.

Coincido que dentro de una serie se entendería mejor la foto.
 
Tomo nota de todas las aportaciones, están tomadas en un embalse y el agua, la verdad esta tal cual, no se le ha tocado. Os paso un enlace a la serie para que las veáis, a lo mejor no escogí la mas apropiada.

Saludos.

Album fotos velero.

Como podéis ver las fotos son de 2018, si las hiciese ahora a lo mejor hubiese disparado de otra forma... dos años de practicas... o no, a saber.
 
Tomo nota de todas las aportaciones, están tomadas en un embalse y el agua, la verdad esta tal cual, no se le ha tocado. Os paso un enlace a la serie para que las veáis, a lo mejor no escogí la mas apropiada.

Saludos.

Album fotos velero.

Como podéis ver las fotos son de 2018, si las hiciese ahora a lo mejor hubiese disparado de otra forma... dos años de practicas... o no, a saber.
Pues creo que no escogiste la mejor. Hay otras que me gustan mucho más, con reflejos, paisaje e incluso con el hombre que lo maneja.
 
Coincido pon Pau, hay fotos, bajo mi punto de vista, mucho mejores que transmiten lo que nos querías mostrar, vela a radiocontrol.

Vuelvo otra vez al agua, lo de tal cual no me sirve (perdón por la expresión, no te ofendas) seguro que con una variación del balance de blancos en el momento de la toma sería diferente, pero como dices, 2 años después posiblemente las hubieras hecho de otra manera.

Viendo la serie entera, creo que podrías salvar varias tomas más y subirla con un poco de procesado creo que quedaría bastante bien.
 

Arriba