Velada Boxeo -Vestuarios-

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
6.924
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
El fin de semana fui invitado a tomar fotos en un evento de boxeo. Nunca había estado un una velada y no sabía nada sobre éste deporte. Lo cierto es que me sorprendió positivamente y tuve la suerte de conocer a personas estupendas y disfrutar un montón. Como tengo muchas fotos, voy a hacer partes y hoy comienzo con vestuarios. Saludotes a todos y todas.

Comienza el "reportaje", asistentes fuera!!
DSC03422 03445 CO MA.jpg

Momentos de meditación antes de comenzar...
DSC03449 CO MA.jpg

Los nervios siempre están presentes, hay que buscar paredes...
DSC03452 CO MA.jpg

Eso de ser el primero... creo que a nadie gusta...
DSC03453 CO MA.jpg

17 años, y lo hace de maravilla...
DSC03454 CO MA.jpg

Momentos de diversión, aunque a nuestro campeón la tensión no se le va...
DSC03504 CO MA 1.jpg

Los últimos más alegres, el primero tenso y el de en medio... ahí, esperando...
DSC03509 CO MA.jpg


DSC03517 CO MA.jpg

En este caso, creo que por la edad, usaban cascos de protección.
DSC03531-ARW_DxO_DeepPRIMEXD CO MA.jpg

Ciertamente, quedé asombrado de cómo suenan las bofetadas en vivo y ahí al lado...
DSC04461.jpg

Y llega la hora de salir al ring, duros momentos que en la próxima iré contando.
DSC03567.jpg
 
Magnífico reportaje. Qué bien que pudiste entrar en los vestuarios. El casco no lo usan solo por la edad sino porque son amateurs (lógicamente siendo tan jóvenes no pueden ser otra cosa). Los profesionales no usan casco. En esto se distingue a simple vista un combate amateur o de aficionados a otro entre profesionales. Al menos así es en México y creo que en todas partes.
 
Magnífico reportaje. Qué bien que pudiste entrar en los vestuarios. El casco no lo usan solo por la edad sino porque son amateurs (lógicamente siendo tan jóvenes no pueden ser otra cosa). Los profesionales no usan casco. En esto se distingue a simple vista un combate amateur o de aficionados a otro entre profesionales. Al menos así es en México y creo que en todas partes.
Ha de ser como indicas ya que los otros combates, de mayores, se hicieron sin casco. Y lo cierto es que se nota cantidad el peso del púgil. El nivel, y fuerza, de los "mayores" es tremendo.

Me alegra mucho saber que te gusta, más cuando tu llevas un montón de reportajes y, a la postre, de boxeo. Saludotes Pau.
 
Me alegra saber que te has pasado y consideras el reportaje para un like. Saludotes, Codocha
 
Aquí si hay que tener agallas para meterse con una cámara en mano entre medias de estos angelitos.
Muy buen reportaje valiente Berna
 
Aquí si hay que tener agallas para meterse con una cámara en mano entre medias de estos angelitos.
Muy buen reportaje valiente Berna
Lo cierto es que si tengo una segunda oportunidad haría algunas cosas de forma distinta, no es lo mismo conocer el deporte, saber qué van a hacer, que ir de primerizo y no saber ni que hay 3 asaltos por combate!!!.

Me alegra que te guste, a ver qué te parecen las que ponga dentro de poco del combate en el ring. Saludotes.
 
Bonito reportaje


Nunca he presenciado éste deporte
 
Bonito reportaje


Nunca he presenciado éste deporte
Lo cierto es que yo tampoco había estado en ninguna velada de boxeo. Sí que en Bilbao hay, o había, mucha afición cuando era niño, pero nunca llegué a estar ni ver alguna. Te quedas -hablo por mi- con la imagen estereotipada y conocida de ese deporte, pero lo que yo he visto y conocido tiene más que ver con técnica y educación y respeto que con lo contrario.

Es cierto que se dan golpes, en caso de peso pesado bofetones gordos -y sonoros, bien sonoros!-, pero supongo que como en todos los deportes de contacto, el riesgo de lesión siempre está ahí. Por lo demás, camaradería, respeto a las normas y al contrincante y profesionalidad. Lo cierto es que salí con muy buen sabor de boca, y no solo por las fotos. Saludotes.
.
Muy buen y bien hilado reportaje @Berna.
Saludos !
Me alegra que te guste el reportaje, tengo prevista otra parte con lo que es el ring en sí, esa es un poco más dura. A ver si gusta. Saludotes.
 
Gran reportaje @Berna, no te quejes que solo fuiste espectador, los que recibieron golpes lo pasaron peor, estamos a la espera de esa segunda parte.

Saludos
 
Gran reportaje @Berna, no te quejes que solo fuiste espectador, los que recibieron golpes lo pasaron peor, estamos a la espera de esa segunda parte.

Saludos
Sí, sí que tienes razón. De no estar nunca he pasado a estar en primera línea. Tan cerca estaba que hasta me salpicó agua de asistente que estaba con el púgil en ese ratito que tienen para coger fuerzas. Lo cierto es que me impresionó. Positivamente, pero me impresionó.

A ver si le doy empujón a la segunda parte. Mi hijo fue conmigo y entre los dos... tres mil doscientas fotos. Te lo cuento porque creo que sabes algo de ésto... En fin, poco a poco. Saludos compañero.
 
Está muy bien la serie, que va explicando y describiendo muy bien todo el proceso. Qué buenas fotos en b/n has sacado y qué buena idea la del casco y guantes.
 
Gracias, dafd. Llegué pronto y estaba dando vueltas, mirando sin ver, y de repente los vi. Ahí, solitos, y zas! toma foto. La verdad que es de las que más me gustan, quizás me tenía que haber animado a hacer un BN fuerte y contrastado con ellas... pero el color me pierde. Aunque he intentado esforzarme y he puesto alguna!, soy chico bueno! ? Saludotes.
 
Me alegra saber que te ha gustado el reportaje, Ric81. Gracias por pasarte, saludotes.
 
Mi hijo fue conmigo y entre los dos... tres mil doscientas fotos. Te lo cuento porque creo que sabes algo de ésto...
Si algo, algo si se y mis discos duros también, ya anda uno de 12TB con casi el 70% lleno, asi que el siguiente que venga será el de 20 TB que ya le heche el ojo.
 
Si algo, algo si se y mis discos duros también, ya anda uno de 12TB con casi el 70% lleno, asi que el siguiente que venga será el de 20 TB que ya le heche el ojo.
Yo los compro de 5TB, me parece un riesgo tener tanto junto en un mismo disco pero.... como que me lo estoy pensando. ¿Hay alguna marca que te de mas confianza? No es broma la pregunta porque tengo tarjetas SD chinas y de marcas "reconocidas", Sandisk, Samsung... y se me han estropeado 2 de las famosas y las chinas tiran que asustan. Ya no sé que es de confianza... Saludotes.
 
Yo los compro de 5TB, me parece un riesgo tener tanto junto en un mismo disco pero.... como que me lo estoy pensando. ¿Hay alguna marca que te de mas confianza?
Yo procuro tener como mínimo más de 3 copias de todo lo que me interesa, lo que pasa es que así tengo muchas cosas con más de las 3 copias, para mi imprescindibles, tengo en un único sitio todo, ese es ahora el disco de 12TB.

Cuando quiero vaciar un disco de 3 o 4TB, lo paso entero a un directorio del de 12TB y con un programa de eliminar duplicados elimino lo sobrante, las otras copias casi enteras están en dos discos de 8TB y en unos cuantos de 3 y 4TB, esta el habitual desorden, estos son los únicos que están conectados siempre junto a los 3 NMVE de trabajo.

Los grandes, si son de seguridad, no pueden estar conectados, solo se conectan para actualizar su contenido, es la única manera de evitar defectos eléctricos, malware, o cualquier otro riesgo, incluso el tan sencillo y torpe de formatear por error, aunque eso se recupere muy fácil si tienes otro disco de ese tamaño, claro.
 

Atrás
Arriba