Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo creo , los más ágiles y rápidos junto con los belga malinois, ambas razas las más utilizadas en Agility.Son tremendamente rápidos y ágiles
En proporción son tan inteligentes como los humanos. Lo aprenden todo, además disfrutan poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. Y un placer que te guste la foto y lo que transmite de potencia y velocidad. Pudo haber ganado o no, no era el único con esta fuerza.Inteligente, ágil y precioso. Lo tiene un conocido y creo que es más listo que él. En serio. Os diré que lo compró sin saber nada de nada, y es de raza (con documentación). Se podría decir, en éste caso, que el perro tiene un amigo: el hombre.
Sobre la foto, perfecta, irradia movimiento por todos los sitios y éste, por su fuerza, parece que iba para ganar!!!
Saludos Paudelleida
Gracias Fernando, un placer que te guste. El viñeteado lo puse para resaltar más la acción del perro.Buena toma de acción, tal vez el viñeteado un poco excesivo para mi gusto.
Saludos.
Gracias por dejar tu positivo comentario y saber que te gusta el instante captado.Qué bien captada y qué buen momento elegido justo en el instante de un esfuerzo en el quiebro del perro.