Velocidad y determinación canina

Inteligente, ágil y precioso. Lo tiene un conocido y creo que es más listo que él :ROFLMAO:. En serio. Os diré que lo compró sin saber nada de nada, y es de raza (con documentación). Se podría decir, en éste caso, que el perro tiene un amigo: el hombre.

Sobre la foto, perfecta, irradia movimiento por todos los sitios y éste, por su fuerza, parece que iba para ganar!!!

Saludos Paudelleida
 
Inteligente, ágil y precioso. Lo tiene un conocido y creo que es más listo que él :ROFLMAO:. En serio. Os diré que lo compró sin saber nada de nada, y es de raza (con documentación). Se podría decir, en éste caso, que el perro tiene un amigo: el hombre.

Sobre la foto, perfecta, irradia movimiento por todos los sitios y éste, por su fuerza, parece que iba para ganar!!!

Saludos Paudelleida
En proporción son tan inteligentes como los humanos. Lo aprenden todo, además disfrutan poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. Y un placer que te guste la foto y lo que transmite de potencia y velocidad. Pudo haber ganado o no, no era el único con esta fuerza.
Saludos.
 
Buena toma de acción, tal vez el viñeteado un poco excesivo para mi gusto.
Saludos.
 
Qué bien captada y qué buen momento elegido justo en el instante de un esfuerzo en el quiebro del perro.
 

Arriba