Vendo [VENDIDO] Objetivo Sony FE 24-105 F4 G OSS (Solo estrenado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Betotesarria

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
2.971
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Lo compre en diciembre del 2020, para tener un objetivo todo terreno para la boda de mi hijo prevista para la primavera del 2021. Con la pandemia no podían realizarse eventos y no se casaron.

Con la pandemia, el peso del equipo y mis 72 años, no salí ni un solo día hacer fotos, así que, a mediados de mayo del 2022, el compañero del foro @Zaraitzu se interesó por mi A7RII y como no la usaba se la vendí.

Aun sin cámara me quede con el 24-105, que solo había hecho unas cuantas fotos con él para estrenarlo, con la intención de comprar una Sony A7C, algo más ligera que la que tenía. No surgió la oportunidad y un amigo vendía su Olympus EM1-MarkIII, que en ese momento era el tope de gama de la marca; me la presto todo su equipo para que lo probara y me encontré con una diferencia de peso considerable. Acabe quedándome con ese equipo, hace ya meses.

Como, sigo sin apenas hacer fotos y no aparece ninguna Sony ligera, después de mucho pensarlo me decido poner a la venta el 24-105. Regalo una segunda tapa trasera porque puede necesitarse, se pierden fácilmente.

Perdón por el tocho, pero me pareció que era la forma de explicar los motivos del estado (ni nuevo, ni usado) de este objetivo.

Precio con portes pagados y asegurado por mensajería urgente: 795 €

Objetivo-24-105-1.jpgObjetivo-24-105-2.jpgObjetivo-24-105-3.jpgObjetivo-24-105-4.jpgObjetivo-24-105-5.jpg
 
Última edición:
El precio, dado el estado del objetivo, no es negociable.
 
Última edición:
Antes de ponerlo a la venta he hecho seguimiento de precios de este objetivo tanto en Ebay como Wallapop, encontrando precios muy por debajo y también bastante por arriba, lo normal.

Por eso me parece que hago una muy buena oferta en relección Calidad-Precio, de ahí mi interés en que se lo lleve alguien que me conozca.
 
Solo esta a la venta en este foro, esperare algo mas y si por aquí no hay necesidades lo pondré a la venta en otros sitios.

Buenas fechas para hacerse con este magnifico objetivo, sigue en venta.
 
MP respondido algo a destiempo y ya contestado por @hukuroo que me ha comprado el objetivo.

Se cumple mi deseo de que quedara en un compañero del foro, no quería ponerlo en Wallapop o similares porque ahí una vez vez vendido pierdes el contacto con el comprador, demasiado impersonal.
 
Paquete enviado y confirmada la recepción del mismo por WhatsApp por el compañero @hukuroo, que por fin con él puede estrenar su A7C recién adquirida, también en este foro.

Que lo disfrute con salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba