Venezia

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.820
Puntos
113
En el camino a los Dolomitas, una parada obligatoria, vaya pedazo parque tematico pero que pasada de sitio...
53154871347_0c889247dc_h.jpg

Venezia 19-07-23-5336-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Foto estupenda y bonito encuadre, pero la edición es de lujo. Los colores del cielo, pero sobre todo, los azules de las góndolas me tienen loco. Y el detalle de la foto es... se puede ver el reflejo del agua en las góndolas!

Me encanta, saludos Fernando.
 
Preciosa estampa con Bello

Qué angular usaste?
 
Muy guapa (y muy bien compuesta y expuesta).

Clásica foto de la ciudad.

Son como dos símbolos de Italia, que se refieren en este caso, respectivamente, a Naturaleza (Dolomitas) y Cultura (Venezia).
 
Preciosa, me parece una fotografía estupenda.
Saludos
 
Lograste en una foto el resumen turístico de Venecia, las góndolas, el Gran Canal y La Salute. Los colores tiziánicos (!).
Tan sólo, y apenas si a mi gusto, un detalle, el tinte azul en los tablones del muelle y su escalera, que yo habría corregido a neutro,
 
Foto estupenda y bonito encuadre, pero la edición es de lujo. Los colores del cielo, pero sobre todo, los azules de las góndolas me tienen loco. Y el detalle de la foto es... se puede ver el reflejo del agua en las góndolas!

Me encanta, saludos Fernando.
Muchas gracias @Berna la edición es solo apañada, porque ya verás que @dano hace un comentario acertado y es que no me fijé en esos detalles.
Muy bonita foto. Como dice @Berna, edición de lujo
Muchas gracias @dafd
Preciosa estampa con Bello

Qué angular usaste?
Muchas gracias @PaK_Sony el 16-35 f4 de sony
Muy guapa (y muy bien compuesta y expuesta).

Clásica foto de la ciudad.

Son como dos símbolos de Italia, que se refieren en este caso, respectivamente, a Naturaleza (Dolomitas) y Cultura (Venezia).
Muchas gracias @Wam es de esas que sabes que han hecho miles de fotografos antes pero que te tienes que llevar a casa...
Maravillosa. Un colorido y edición superlativos.
Muchas gracias @Paudelleida
Preciosa, me parece una fotografía estupenda.
Saludos
Muchas gracias @Nuno59
Lograste en una foto el resumen turístico de Venecia, las góndolas, el Gran Canal y La Salute. Los colores tiziánicos (!).
Tan sólo, y apenas si a mi gusto, un detalle, el tinte azul en los tablones del muelle y su escalera, que yo habría corregido a neutro,
Muchas gracias @dano realmente yo era un turista mas con una cámara gorda en el reino de los móviles, pero en un tiempo muerto intentas hacer algo un poco mas meditado. En cuanto a la edición tienes razón y ahora cada vez que veo la foto pues veo esos tonos, a ver si los corrijo
saludos..
 
Y al fondo, en la Isla, La iglesia iL redentore, de Palladio, autor de los cuatro libros de arquitectura, y maravillosas iglesias y villas.

Si vuelvo en plan fotógrafo, intentaré que forma parte de la composición ( no se si es posible).

Y sobre la Dominante…es inevitable subiendo intensidad o densidad. Yo en algunas la quito con el pincel de ajuste y volviéndola a bajar.
 
Pues a mi no me disgusta el tono azulado de la escalera, aunque no sea fiel a la realidad. Como bien dice @dano , es cuestión de gustos.

Me "molesta" más el sector circular blanco de la izquierda, si bien, por su tamaño, tampoco supone un punto de gran distracción. Seguramente "molestar" no es el verbo adecuado. La fotografía es magnífica.

Saludos.
 
Muy bien aprovechada esa parada. Una postal muy agradable de contemplar. Has controlado de maravilla la poca luz que había.

Saludos.
Muchas gracias Larry!
Y al fondo, en la Isla, La iglesia iL redentore, de Palladio, autor de los cuatro libros de arquitectura, y maravillosas iglesias y villas.

Si vuelvo en plan fotógrafo, intentaré que forma parte de la composición ( no se si es posible).

Y sobre la Dominante…es inevitable subiendo intensidad o densidad. Yo en algunas la quito con el pincel de ajuste y volviéndola a bajar.
Muchas gracias @Enric ros la verdad es que mereceria la pena volver en plan fotografo en temporada baja y con mas tiempo para exprimirla lentamente.
Pues a mi no me disgusta el tono azulado de la escalera, aunque no sea fiel a la realidad. Como bien dice @dano , es cuestión de gustos.

Me "molesta" más el sector circular blanco de la izquierda, si bien, por su tamaño, tampoco supone un punto de gran distracción. Seguramente "molestar" no es el verbo adecuado. La fotografía es magnífica.

Saludos.
Pues ni lo habia visto, no se que sera, pero el caso es que ahora a pesar de lo pequeñisimo que es, no dejo de verlo! :cool:
 
Muchas gracias Larry!

Muchas gracias @Enric ros la verdad es que mereceria la pena volver en plan fotografo en temporada baja y con mas tiempo para exprimirla lentamente.

Pues ni lo habia visto, no se que sera, pero el caso es que ahora a pesar de lo pequeñisimo que es, no dejo de verlo! :cool:
Yo tampoco había visto ese pequeño semicircular blanco, y me pasa lo mismo, ya me olvidé del azul del muelle, ahora sólo veo el punto blanco de la izquierda.
Il Redentore, claro :rolleyes: , en la isola della Giudecca, que también construyeron para conmemorar el fin de una crisis, de una epidemia.
Pero eso no es el sestiere Giudecca. Eso es la isola de San Giorgio Maggiore y esa es la Basílica de San Giorgio Maggiore. Claro, también de Palladio.
Madonna addolorata !
Eso no es la Dogana, ni esa es La Salute !!!
 
Yo tampoco había visto ese pequeño semicircular blanco, y me pasa lo mismo, ya me olvidé del azul del muelle, ahora sólo veo el punto blanco de la izquierda.
Il Redentore, claro :rolleyes: , en la isola della Giudecca, que también construyeron para conmemorar el fin de una crisis, de una epidemia.
Pero eso no es el sestiere Giudecca. Eso es la isola de San Giorgio Maggiore y esa es la Basílica de San Giorgio Maggiore. Claro, también de Palladio.
Madonna addolorata !
Eso no es la Dogana, ni esa es La Salute !!!

Si. Ya lo sabía .
Me di cuanta al momento. Pero fue un comentario sobre mis deseos y no sobre la foto de Balroch que pensé no debería haber hecho, ni tampoco rectificar para no quitarle protagonismo a la fotografía.
Gracias.
 
Última edición:

Arriba