Verde que te quiero verde.

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.627
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Mural que se encuentra en Zaragoza, muy cerca del río Ebro. Tan cerca que, como curiosidad y tal como se ve en la segunda foto, quedó medio cubierto por las aguas en una ocasión en que el Ebro se salió de su cauce.

mini_DSC06477 (2).JPGmini__DSC5491 (1).jpg
 
Bellísima ciudad

La hemos visitado éstos dos últimos años
 
Muy bien estuviste ahí, sacando la oportunidad del reportaje con y sin inundación.
 
Muy bien estuviste ahí, sacando la oportunidad del reportaje con y sin inundación.
Había hecho la primera foto porque vi interesante el mural con el color verde dominante y al cabo de unos mesess al verlo asomando la cabeza por una inundación pensé que sería buena idea documentarlo para ver ambas fotos juntas. Entre la primera y la segunda foto hay 6 meses de diferencia.
 
Me gusta mucho el mural con esos tonos verdes. Queda muy chulo. En la segunda foto lo que pasa es que se pusieron a lavar los bancos y se les fue la mano😱🤣. Por aquí nos pasa mucho😱😇🤣🤣

Saludotes, Pau.
 
Me gusta mucho el mural con esos tonos verdes. Queda muy chulo. En la segunda foto lo que pasa es que se pusieron a lavar los bancos y se les fue la mano😱🤣. Por aquí nos pasa mucho😱😇🤣🤣

Saludotes, Pau.
Qué bueno que te gustó el mural. Y no me extrañaría que tuvieras razón en la causa de este tiradero de agua.
 

Arriba