Via Lactea en Sant Joan

Osek

Disparando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
529
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
La noche de San Juan nos fuimos con unos amigos a una casa rural a celebrarla. Ya sabéis, cena con amigos, coca de Sant Joan, buena compañía, música, risas...y todo hasta ver salir el Sol.

Qué mejor que en una casa rural con piscina y sin vecinos a los que molestar. 🤣

Después de la cena, nos fuimos a la piscina que tenia zona de bar, donde pasar el resto de la noche de celebración. Sin embargo, yo ya miré con Photopills que tendríamos la Vía Lactea justo encima entre las 12 y las 2 en su mejor punto, y que la contaminación lúminica, lejos de ser ideal, aún me iba a dar cierta tregua.

Así que, antes de darle a los jagger y otros brebajes, me escapé con la cámara y saqué un par de encuadres. Este primero es foto es cerca de la casa, con una valla que me pedía a gritos estar en primer plano, aprovechando que tenía la VL just enfrente

VL_SantJoan_web-X2.jpg


Sony A7R3 + Zeiss Batis 18mm @ 18mm
  • Primer plano: 3 fotos a f/2.8, 30s, ISO 1000, para Focus Stacking
  • Via Lactea: 1 foto a f/2.8, 15s, ISO 4000.
Edición con Capture 1. Focus stacking, blending y procesado con PS + TKv7 + Noiseware + NIC Collection

Más fotos en mi página web: www.alexmiquel.com

Saludos,
 
Un trabajado bien planificado y ejecutado! Enhorabuena, sin peros (a parte de que soy un mero observador en esta disciplina)!
Un saludo
 
Buen trabajo, solo un pequeño pero... Un golpe luz a copa de arbolito de la izda... no le habría venido nada mal
 

Arriba