Vida en el planeta oscuro

Preciosa foto, casi, casi, con un solo color y distintos tonos de éste consigues toda la foto. Cuanto más la miro, más me gusta. Saludos larry
 
Una mosca en la cara oculta de la luna :oops:.
En tu línea, sin peros.
Un abrazo
 
Preciosa foto, casi, casi, con un solo color y distintos tonos de éste consigues toda la foto. Cuanto más la miro, más me gusta. Saludos larry
Muchas gracias. Lo de la gama de color, no ha sido intencionado, simplemente fué la oportunidad que se me presentó. Poquita luz, suelo de tierra, seta madura y una mosquita curioseando.

Una mosca en la cara oculta de la luna :oops:.
En tu línea, sin peros.
Un abrazo
Muchas gracias. No es la luna, es un planeta seta, jajaja.

Un extraterrestre paseando por sus dominios. Espectacular.
Muchas gracias. Por suerte no podía escapar de la atmósfera del planeta. Salía volando y volvía otra vez.

Saludos a los tres.
 
Qué estrechez de profundidad de campo para este minúsculo y molesto compañero de verano. La percha en este caso tampoco tiene nada que ver con otras. Es un acierto buscar la variación y sacarte de tu zona más habitual.
 
Pues en este terreno igual de genial que en el habitual de insectos, donde hay un gran "maquinista" no hay tema que se resista.

Saludos
 
Qué estrechez de profundidad de campo para este minúsculo y molesto compañero de verano. La percha en este caso tampoco tiene nada que ver con otras. Es un acierto buscar la variación y sacarte de tu zona más habitual.
Muchas gracias. Ya sabes que la profundidad de campo con la que trabajamos en macro es muy poca, así que hay que intentar aprovecharla. Si no fuera así, tampoco conseguiríamos esos fondos.

Pues en este terreno igual de genial que en el habitual de insectos, donde hay un gran "maquinista" no hay tema que se resista.

Saludos
Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado.

Saludos.
 
Jeje me gusta mucho

Muy original y gran calidad
 

Arriba