Video HD

rokodage

Mirando por el visor
Registrado
11 May 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Saludos, me quiero comprar la nueva Sony a6400. Pero tengo un ordenador viejo y no se si el video HD ira bien a con mi equipo. Así que mi pregunta es como me puedo descargar un video directamente de la cámara Sony A6400?
 
Pasar los vídeos de la cámara al ordenador? Por cable usb conectado a cámara o como yo suelo hacer, usando un lector de tarjeta..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me refiero montar los videos en Premier si mi ordenador podra exptorar los videos y trabajar con ellos, igual que con los RAW de la camara, pero no en 4K si no en HD
 
No me refiero montar los videos en Premier si mi ordenador podra exptorar los videos y trabajar con ellos, igual que con los RAW de la camara, pero no en 4K si no en HD

Los vídeos los puedes visualizar en el ordenador sin ninguna conversión, tal como salen de cámara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podeis pasar algun link de algun video en formato HD para ver si mi ordenador puede con el? Me refiero de montar y exportar
 
Lo mejor seria que comentases las prestaciones de tu ordenador, de esta forma podríamos decirte hasta donde estimamos que puedes llegar.

De todas formas con vídeos de Youtube en HD o 4K puedes hacerte una idea, en esta plataforma esta aligerados al máximo, por lo que mas o menos se necesita un equipo con el DOBLE de prestaciones para poder trabajar algo con ellos.

Supongo que querrás hacer algo mas de lo que un lector de tarjetas, porque para pasarlos al PC, como ya te han comentado, es lo único que necesitas.
 
Procesador Intel(R) Core(TM) i3 CPU 550 @ 3.20GHz, 3200 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB

Memoria física total 3,87 GB

Memoria física disponible 2,55 GB

Memoria virtual total 7,73 GB

Memoria virtual disponible 5,33 GB
 
Ese equipo para edición de vídeo no sirve, salvo que te limites a una edición al corte (cortar lo que no sirve).

Esta desfasado, poco procesador, poca RAM, no dices nada de los discos duros ni de la gráfica.

Por lo que dices es un equipo normal de hace unos años.

Para la edición de vídeo SIEMPRE se necesito un ordenador bastante por encima de uno "normal" de la epoca.
 

Arriba