Viena, 20. Reflexión

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
802
Puntos
93
_DSF1393 ps04.jpg


El color, sí, sale en la foto. Los tonos de gris, también.
También salen los conceptos, las ideas de escultura, de arquitectura, de automovilística, de publicidad, de urbanismo... Casi, demasiadas ideas.
Y mira que estuve mucho tiempo allí, de pie y esperando... Pasaban personas, algunos coches, unos pocos perros olisqueando.
Pero no pude.
No pude meter en la foto el perfume del sonido de la ciudad.
No valía para ello mi objetivo. No valía el sensor.
O tampoco valía yo.
Y allí, flotando en el aire, el sonido perfumado que invadía mis pituitarias, o que acariciaba la epidermis de las cosas, de todas las cosas, se esfumó y tal vez solo quedó convertido en aire.
En aire invisible.
Y no pudo entrar en el sensor de mi alma.



_DSF1393 ps03.jpg
 
Con una de esas pibas que piden prestado en el barrio y después se ponen encima algo con el escote hasta el ombligo, el perfume llega, llega... 😜
 
Qué buen recorte de realidad nos has traído con esos colores cremosos tan suaves y agradables. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Al hacer así, de escorzo, la foto, los contrastes de vanos y almohadillado de sillares ponen un punto de movimiento y variedad en esas fachadas que vuelven vívido el resultado. Las sensaciones agradables las disfrutaste tú y espero que permanezcan
 
Lo cierto es que me he quedado un buen rato mirando la foto. Como bien dices, muchas cosas y detalles para ver pero que, quizás, son lo que dan interés a la foto. Y como detalle del lugar, no tiene precio. Yo, que no soy de multitudes, aprecio esa tranquilidad que muestra la calle.

Y, en este caso, me quedo con la primera, no veo que tenga unos colores fuertes para notar gran diferencia con la B/N y los que tiene me "alegran" la foto. Saludotes Wam
 

Arriba