Viena, 28. "Viena bajo la lluvia", o

Te ha quedado una foto bien bonita con el colorido de los paraguas. Y, por las fotos que has mostrado, no hace falta mucho para tener en B/N los edificios y calles de Viena, con lo que a nada que des color... montamos una fiesta :ROFLMAO:

Con lo que no coincido contigo es en el título. Sí que es una foto buena. Buena y entretenida, que aún no sé quién es la marccain esa. Creo, que estoy perdiendo la juventud. Sólo un poquito, eh, un poquito😢😇😁🤣

Saludotes Wam
 
Hay que mojarse, pasar frio, calor, sueño, dolor de espalda, cansancio...
Buena foto!
 
Me gusta la integración de los turistas en la afoto y el ambiente plomizo que parece realista con esos brillos.

Pero por angular, describe muy bien el conjunto urbano, pero todo es lejano y distante.
Echo de menos más fotos con tomas quizás más concretas y cercanas.
EDITO: [Echo de menos más fotos de detalle de este mismo entorno que acompañen a esta vista general]

… Que menos que 3 o 4 fotos más !

Saludos.
 
Última edición:
Me gusta la integración de los turistas en la afoto y el ambiente plomizo que parece realista con esos brillos.

Pero por angular, describe muy bien el conjunto urbano, pero todo es lejano y distante.
Echo de menos más fotos con tomas quizás más concretas y cercanas.

… Que menos que 3 o 4 fotos más !

Saludos.
Veo esa Viena de Wam, que vos ves como resultado del encuadre con angular, tal como describís la escena de la foto, lejana, distante. Pero siento que no es el uso de angulares la causa sino Viena misma, fría, arrogante en su grisura, tan privada de coloridos populares, aristocrática, ajena...
 
no es el uso de angulares la causa sino Viena misma, fría, arrogante en su grisura, tan privada de coloridos populares, aristocrática, ajena...
Pues no he estado en Viena, pero por las fotos sí que puedes estar muy acertado en los adjetivos. He tenido esa sensación en varias de las fotos, que no les falta color sino que la escena no lo tiene. Vamos, que está falto de alegría, de colores estridentes y chillones..., pero bueno, en cada sitio lo suyo, supongo. Saludotes Dano.
 
Yo creo que la versión apagada y falta de color de Viena se debe al mal tiempo ( seguramente es invierno) y que están hechas ya tarde y otras nocturnas. Es la visión de Viena de Wam.
A esto se suma pa tendencia de Wam a presentarnos sus fotos en tono bajo en exteriores (desaturadas) como en interiores. ( recordemos el bar de Viena).

Si las volviese a publicar agrupadas a modo reportaje, creo que su visión se vería con mas evidencia, porque es de suyo que un reportaje se publique todo agrupado.

Anímate, Wam… Paudelleida parece que lo hará con su reportaje de Lisboa.

Yo estuve hace mucho en La Capital solo un día a finales de Primavera y la luz era Preciosa, los edificios clásicos y magestuosos de piedra natural, los árboles grandes, muy verdes y frondosos y los comercios de su calle comercial peatonal principal no eran muy distintos a los de la calle Pelayo de Barcelona. Eso si…el Danubio no era azul.
Saludos.
 
Última edición:

Arriba