Viena, 29. Ringstrasse

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
791
Puntos
93
Creo que ya comenté que todas las fotos de este viaje a Viena están hechas con la Fuji X-H1 y el ZF 18-55mm f/2.8-4 (el único equipo que llevé). En este caso disparé a 18mm, equivalentes en FF a 27mm, con apertura f/2.8, obturación de 1/2 segundos y a puro pulso (ya se ve) y un valor ISO de 400. ¡Claro está, hay otras formas de hacer la misma foto!





_DSF1464 ps01.jpg
 
Pues creo que haber usado una exposición larga hasta ha ayudado, Wam. Y sobre el pulso... lo tienes como un jovencito deportista. Si te fijas, lo tienes todo sin trepidar, la fachada, las farolas... y lo que está borroso son las cosas en movimiento como los chicos o los vehículos. Vamos, que te doy un 10 en pulso -que sepas que hay un poco de envidia :love: -

Lo dicho, me parece una foto agradable con el efecto del tiempo empleado, saludotes Wam
 
Esta bien que tranvía y coches salgan movidos; pero no hasta el punto que las personas caminando de frente salgan tan desdibujadas y sus caras Sean solo una mancha.
Quizás La velocidad mínima te la marcan esas personas para que salgan más congeladas; porque a 1/15 el efecto movimiento del tráfico lo habrías conseguido también.
Saludos.
 
Última edición:

Arriba