Viena, 30. Alba de Viena desde mi ventana,

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
791
Puntos
93
con los ojos aún borrosos de ensueño, niebla y cama...

*He tenido que forzar mucho, mucho, las luces tanto altas como bajas para que se pueda ver algo de la imagen en la ventana del Foro. En la ventana de Photoshop con la que edito la foto la situación es muy distinta, ya que hay mucho más de detalle en general, y en la zona urbana en particular, donde aparece toda la arquitectura de forma puntillista acusada, dando un efecto muy agradable, en mi opinión.


_DSF0220 ps05.jpg
 
Me agrada saber que no soy yo solo el que ve las fotos en forma distinta en el editor y luego en el visor del foro. Que no lo digo por mal, pero ya pensaba que era un problema mío.

Sobre la foto, es muy distinta a lo que me esperaba de ti. Pero me gusta, tiene un "sabor" a foto antigua, de las de carrete sacada con muy poca luz...

Por otra parte es una pena no poder apreciar todos los detalles de los edificios, pero es que todo no se puede pedir, Y tal como está, está bonita. Una pregunta, ¿valoraste pasarla a B/N? Da la sensación que sería una de esas fotos interesantes para B/N. O no, a veces las sensaciones me engañan 🤪

Saludotes Wam
 
Coincido con las apreciaciones del amigo @Berna en que esta falta de definición le da un look de foto antigua pero sí que es lástima, por otra parte, no poder apreciar con más detalle el skyline.
 

Arriba