Viena, 34. Michaelerplatz

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
791
Puntos
93
O la Plaza de san Miguel. Es un lugar monumental en Viena, pero a mí me interesó más la plaza, no tanto por su arquitectura y escultura espectaculares, como porque en ella está la Michaelerkirche, es decir, la Iglesia de San Miguel: en esta iglesia fue donde se oyeron públicamente y por vez primera unos cuantos compases del Requiem en Re menor K 626 de Mozart.



La iglesia no aparece en la foto: la tengo justo a mi espalda.
El Requiem de M. lo tenéis en cualquier lugar de la web...



_DSF1118 ps03.jpg
 
Última edición:
el corte del edificio.... arriba, ya no tanto
Muchas gracias por tus palabras.
Sí, es cierto: una foto cortada parece que no está bien... (En todo caso, yo creo que todas las fotos están cortadas. Lo mismo digo de todos los cuadros de pintura. ¿No? ¿No está cortada la Gioconda? ¿O el Guernica? Sí, es cierto que la cara de la Gioconda está completa, pero..., ¿tú le has visto sus pies? Y, por otra parte, el paisaje del fondo del cuadro está cortadísimo: apenas se verán solo unos metros de paisaje, ¡con lo larga que es Italia!)

¿?

Un saludo.
 
Me gustan esos colores "apagados", que no sé si serán de la ciudad o por el día en que la tomaste, pero es un color que me sorprende, acostumbrado como estoy a los colores fuertes y estridentes... Y los edificios, tan serios y majestuosos... Jeje, otro lugar que conozco un poquito más gracias a las fotos, saludotes Wam
 
No quiero ni pensar en los presupuestos de mantenimiento que tienen en esa ciudad...
 
El procesado es contrastado. Me gusta ese coche de caballos de primer plano en unas calles que parecen contemporáneas a dicho carruaje. La iglesia conservará para siempre la gloria de haber acogido aquella primera audición.
 

Arriba