Viltrox 75mm, f/1.2

Wam

Disparando
Estoy probando este objetivo. La verdad es que la pobre NEX-6 casi no puede con él. Le cuesta mover los cristales interiores para enfocar... Me es más cómodo poner enfoque manual. Por otra parte, el peso de la lente es impresionante: 675g. Aún no he visto cómo funciona de noche, y eso que me encanta mariposear por las calles semi-iluminadas y, sobre todo, escaparatear...

Pruebas de esta mañana:

01 Pie de eucalipto gigante, Color y B/N

DSC07227 ps05.jpg

DSC07227 ps04.jpg

02 Acebo y otros seres vivientes

DSC07221 ps02.jpg

03 Tras la huella de nuestro Dano

DSC07201 ps02.jpg

04 Mis nietos, pintores de brocha gorda (pero con mucho ánimo).

DSC07229 ps01.jpg

Última edición:
Lo cierto es que a ese objetivo lo ponen de maravilla. Y tus fotos lo demuestran, yo así lo veo, por lo menos.

Esos desenfoques burbujeantes que muestran las dos últimas hacen justicia a ese 1.2. La nitidez la veo bien... yo creo que te has agenciado una pequeña joyita a un precio bueno. Vamos, las tres "B". Me alegro por ti! (y):D

A ver qué nos muestras con fotos por la noche, que estoy seguro que en una ciudad o pueblo, con esas luces de farolas y brillos, vas a conseguir cosas muy decentes.

Me ha sorprendido un poco lo que mencionas de que la NEX6 "no puede" mover las lentes... Sí, la NEX6 no es un último modelo... pero hasta eso que comentas hay un trecho. ¿Has mirado si dispone de alguna actualización el objetivo?, en ocasiones, puede ser eso.

Y si continúa, puedes ir a un amigo o una tienda de confianza y que prueben el objetivo en una cámara más moderna, que tampoco es necesario que sea al última del mercado, y se pueda ver que está todo OK. Lo "malo" de ésto, es que si está todo OK... te veo mirando nuevo cacharro:eek::cry:. Con el cariño que le habrás cogido a la NEX6...

Saludotes y que lo disfrutes mucho y con salud!.

Atrás