Viltrox Tc-2.0+sony 200-600

jrrg34

Mirando por el visor
Hola a todos y felices fiestas. Tengo una sonyn a7RV y como objetivo principal un sony 200-600. tambien tengo el dupli 1.4x de sony....Mi principal tematica son los pajaros. Quiero tener feedback de alguien si lo tiene del nuevo Dupli de Viltrox 2.0 a ver que tal se comporta con el 200-600....se lo de que la apertura se va .....pero lo utilizaria principalmente cuando este con buen tiempo y para "urgencias necesarias de focal" si teneis algun video de youtube donde venga el analisis porfavor pasarmelo porque yo no he encontrado nada.

Aquí hay un artículo: https://www.fotografiarte.es/fotobl...YKLOM0Wp9dwvW58YcER06Ms8dkIQ3GbHPs6N7rum65PNK
Lo pone bastante bien, aunque no sé si realmente el autor lo ha probado. Es como una reseña de sus características.
Yo tengo también la misma configuración que tú: 200-600 + 1,4 Sony.
No sé muy bien porqué quieres pasarte a ese 2x Viltrox.
En el caso de Sony creo recordar resumiendo mucho que "merecía la pena usar 1,4x y hacer recorte, que directamente el 2x que tenía una calidad/resolución/cromatismo peor"
De hecho últimamente me estoy planteando quitar el 1,4 en situaciones de mucha iluminación y luego hacer recorte, ya que añade cromatismo a la toma.

Atrás