Vistas de Bilbao

Berna

Disparando
La foto tiene su tiempo, pero como me sigue gustando la pongo aquí para escuchar vuestras opiniones y comentarios. Está tomada con una humilde SONY DSC-WX60, en modo paisaje. (con esta pequeñita no se puede sacar RAW). Cuando se dio el momento y la oportunidad, era lo único que tenía a mano. Y gracias a que la lleva siempre la mujer, que si no, sin foto.

2019 10 13 Amorebieta  003 One W1 CC.jpg

Gracias por pasar y comentar RobeR de Rivia. Sí que coincido con lo que dices, de hecho está tomada en un sitio que tiene un banco de esos de tronco y te sientas y te quedas como un tonto ahí, mirando sin ver, (por lo menos yo)

A ver si me inspira y trae alguna idea buena, que las malas vienen solas, chico.

Saludos Rober

El horizonte invita a afrontar el desafío. Porque has dicho Bilbao, que si no pensaría que es un bosque con algunas casas diseminadas. Qué oportuna, en esta preciosa vista, la valla que está ahí para mortificar a los fotógrafos:).

El horizonte invita a afrontar el desafío. Porque has dicho Bilbao, que si no pensaría que es un bosque con algunas casas diseminadas. Qué oportuna, en esta preciosa vista, la valla que está ahí para mortificar a los fotógrafos:).
Completamente de acuerdo, la valla está para j...r, porque no hay ganado, excepto los cerdos de siempre que suben al monte y aprovechan para sacar la basura de casa. Pero es que los de Bilbao tenemos que poner vallas al monte, ¿Quién si no???

Por cierto, que Bilbao, Bilbao no es, son los municipios próximos a Bilbao, Galdakao y Basauri. Pero es que, ya sabes, todo es Bilbao, Bilbao es todo. :ROFLMAO: ?:love:

Gracias por pasar y comentar, siempre es un gusto, y te agradezco que la consideres para un like. Saludos dafd

Se nota que la modelo disfrutaba del paisaje y de la tranquilidad del momento, igual que el fotógrafo. Bonita y relajante vista.

Se nota que la modelo disfrutaba del paisaje y de la tranquilidad del momento, igual que el fotógrafo. Bonita y relajante vista.
Sí, la verdad es que es un sitio muy agradable, pero solo entre semana cuando no hay mucha gente, en fin de semana se pone insoportable.

Y gracias a que llevaba la camarita la mujer, que si no me quedo sin foto!!!

Gracias por pasar y comentar Pau. Saludos.

Atrás