Vistas desde Punta Galea

La foto tiene una superdominante al cian.
 
Recuerdo un restaurante que tenía una especie de molino, en Punta Galea, en el cual comimos y nos tomamos unos drinkis con ese paisaje maravilloso. Bonita foto.
Saludotes.
 
La foto tiene una superdominante al cian.
Si, ya en la original (sin retocar) tiraba el color hacia ahí; al editar, para dar contraste al perfil montañoso, me quedó así y me gustó con el amarillo de la parte inferior de la foto. Me pareció que tenía un aire de "foto antigua", sin pretender serlo, y que los colores combinaban bien.

Gracias por pasar y comentar, saludos lente
 
Recuerdo un restaurante que tenía una especie de molino, en Punta Galea, en el cual comimos y nos tomamos unos drinkis con ese paisaje maravilloso. Bonita foto.
Saludotes.
Si, hacía un montón de años que no pasaba por allí, pero montón de contar por decenas, y el molino sigue estando ya que aparqué en su parking, o bien cerca de él. Sigue todo igual pero ha cambiado a mejor, a más "zona de paseo de persona mayor" que encaja más conmigo. Ya las locuras jóvenes me han quedado por detrás...

Y por la zona, no allí exactamente, había un bar que tenía una terraza que era una maravilla por sus vistas, menudas tardes aquellas!!!! Ah!, lo que es ser joven...

Ahora toca disfrutar de las fotos, las viejas y las nuevas... me alegro que te haya gustado. Y gracias por pasar, saludos panacotaman
 
Recuerdo un restaurante que tenía una especie de molino, en Punta Galea, en el cual comimos y nos tomamos unos drinkis con ese paisaje maravilloso. Bonita foto.
Saludotes.
El molino de Aixerrota es muy emblemático para los habitantes de Getxo, en el barrio de Andra Mari. Ahora es una especie de galería de arte.

Yo estuve hace años comiendo en el restaurante El Molino, que ya solo por la ubicación, merece la pena acercarse y además la comida está a la altura del lugar. Puedes darte un paseo para hacer hambre o después para bajar la comida, jejeje.

Saludos.
 
Bonita foto! Qué envidia de paisaje!
Por estas zonas la montaña y el mar se juntan y hacen unos paisajes muy chulos. Siempre digo que soy más de monte, y de hecho me tira un montón, pero cada cierto tiempo, verano e invierno, he de ir ha dar unos paseos por la playa, aunque llueva o haga fresquito. Es igual.

Punta Galea es una zona de playas y es muy visitado, aún así, merece la pena darse una vueltita. Me alegra saber que te ha gustado para un like, saludos y gracias por pasar y comentar Fati
 
El molino de Aixerrota es muy emblemático para los habitantes de Getxo, en el barrio de Andra Mari. Ahora es una especie de galería de arte.

Yo estuve hace años comiendo en el restaurante El Molino, que ya solo por la ubicación, merece la pena acercarse y además la comida está a la altura del lugar. Puedes darte un paseo para hacer hambre o después para bajar la comida, jejeje.
El día que saqué las fotos aparqué en el parking que, o bien está pegado o es el del restaurante. Me pasa como ti, Miguel, que hace años, pero muuuchos años que no he vuelto a estar, aunque supongo que se comerá como siempre. De todos modos, comer bien por aquí es fácil, y el hambre nos viene de serie. Nacemos ya con hambre... será por comer... 😁 :love: 🤣 Saludotes.
 

Arriba