Volúmenes en clave alta

Pues es una foto distinta, algo tendrá cuando me paro a verla. No sé, llama un poco la atención tan clarita y con las rayas que se forman...

Me sigues sorprendiendo, Pau
 
Pues es una foto distinta, algo tendrá cuando me paro a verla. No sé, llama un poco la atención tan clarita y con las rayas que se forman...

Me sigues sorprendiendo, Pau
Gracias por tu amable opinión. Espero que te sorprenda para bien. Siempre que puedo me gusta salirme de lo trillado en fotografía, cosa harto difícil.
 
Gracias por tu amable opinión. Espero que te sorprenda para bien. Siempre que puedo me gusta salirme de lo trillado en fotografía, cosa harto difícil.
Es complicado que una foto no me guste; pienso que el autor le ha visto algo, ha procesado la foto de una manera determinada por algún motivo y yo intento ver y saber qué es para, por un lado entenderlo, y por otro aprender; porque si él lo ha visto y yo no, algo me falta a mí.

Y sí que me gusta ver esos encuadres distinto, girando la cámara o estas fotos como las que has puesto Pau, me permiten ver algo no habitual y a la vez me sorprenden, para bien, siempre es para bien.😉

Saludos Paudelleida
 

Arriba