Volucella zonaria

Migapa

Disparando
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
1.833
Puntos
113
Ubicación
Valencia
No si corresponde al apartado de macros....

Volucella I by Miguel G., en Flickr​

Ya que no saldrá en los exif, comentar que el objetivo usado es un Canon 180 f/3'5 L Macro USM y el adaptador Metadones.
Un saludo.
 
Última edición:
Te ha quedado espectacular, Migapa. Sólo me pregunto si un encuadre horizontal hubiera centrado más la atención en el sujeto. Por otra parte, me gusta mucho la diagonal que hace la planta.
 
De color y nitidez, en su punto, así como el fondo que combina muy bien con el resto.
De composición, no estoy de acuerdo con Rafael. La diagonal es un buen recurso, pero en este caso, los elementos de la composición no están equilibrados, ya que hay mucho "peso visual" en la derecha.
Considero que has dado una importancia excesiva a las flores desenfocadas que probablemente han sido las culpables del resultado. No se si lo que te digo habría dado buen resultado ya que "a toro pasado" ya no hay margen de recomponer. Son los riesgos del directo ...

En cualquier caso, buena toma, con composición mejorable, en mi modesta opinión, por supuesto.

Por cierto, tu modelo es una Volucella zonaria.

Ah! Cuidadín con el tamaño de la foto. En el foro hay que hacer scroll, aunque en fickr se puede ver "de un golpe".

Saludos.
 
Última edición:
...Por cierto, tu modelo es una Volucella zonaria....
Titulo cambiado ;)

... Ah! Cuidadín con el tamaño de la foto. En el foro hay que hacer scroll, aunque en fickr se puede ver "de un golpe"...

Modificado el tamaño para mejor visualización ;)

....En cualquier caso, buena toma, con composición mejorable, en mi modesta opinión, por supuesto.
Aquí me has matado :eek::LOL:

Gracias a los dos por vuestro tiempo y comentarios.
Un abrazo.
 
Me gusta mucho la toma, después de que habla el experto los demás nada tenemos que añadir.
 

Arriba