Votación

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.496
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Este es un reportaje que hice el 9 de Noviembre de 2014 en Igualada (Barcelona) de unas votaciones que se realizaron en Catalunya. Era una consulta popular no oficial sobre la Independencia, no era una votación vinculante y no se trata del famoso Referendum por la Indepencia del 2017 que me cogió ya en México. En aquel entonces colaboraba con mis fotos en mi tiempo libre en un periódico local convencional (sobre todo en foto deportiva) y en otro que era digital. Concretamente la tercera foto donde la niña mira a través de la urna apareció en la portada del periódico digital.
POR FAVOR, así como yo no me he manifestado nunca en el foro y tampoco ahora sobre mis preferencias políticas, os ruego que no se hagan comentarios ni a favor ni en contra sobre el tema de Catalunya. Recuerdo que en el foro están prohibidos los comentarios sobre temas políticos, deportivos, religiosos etc. Solo se aceptan comentarios técnicos acerca de las fotos y del reportaje.
Las fotos fueron hechas con la Sony A 65 y el Sony 18-135. Las tomas interiores se tiraron entre 800 y 1.600 ISO y con una apertura entre 3'5 y 5'6.mini_DSC02118.JPGmini_DSC02625.jpgmini_DSC02406.JPGmini_DSC02134.JPGmini_DSC02207.JPGmini_DSC02226.jpgmini_DSC02234.jpgmini_DSC02294.JPGmini_DSC02296.JPGmini_DSC02305.JPGmini_DSC02324.JPGmini_DSC02333.JPGmini_DSC02383 - copia.jpgmini_DSC02392.JPGmini_DSC02476.JPGmini_DSC02494.JPGmini_DSC02496.JPGmini_DSC02503.JPGmini_DSC02524.JPGmini_DSC02525.JPG
 
Muy buen reportaje me gusta mucho.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Las manos me llaman la atención, por eso, además de la foto que publicaron en el periódico, es decir la de la niña pegada al cristal de la urna, me gusta mucho también la de una mano de persona anciana sobre un fajo de papeletas. Y también te diré lo oportuno que estuviste en la del cochechito de bebé cubierto con la bandera.
 
.
Buen reportaje !

Destaca la simpatía de esa tercera con la niña pegando la nariz contra la urna.

Lo que más me ha gustado es lo bien que captan o trasmiten la ilusión y alegría de las expresiones de los votantes y ese foco en las manos que muestra tanta transversalidad.

Saludos !
.
 
Las manos me llaman la atención, por eso, además de la foto que publicaron en el periódico, es decir la de la niña pegada al cristal de la urna, me gusta mucho también la de una mano de persona anciana sobre un fajo de papeletas. Y también te diré lo oportuno que estuviste en la del cochechito de bebé cubierto con la bandera.
Gracias dafd por dejar tus impresiones del reportaje. Hice muchas de manos porque me gustan los detalles de primeros planos y porque complementaban muy bien el tema general de este día de votaciones.
 
.
Buen reportaje !

Destaca la simpatía de esa tercera con la niña pegando la nariz contra la urna.

Lo que más me ha gustado es lo bien que captan o trasmiten la ilusión y alegría de las expresiones de los votantes y ese foco en las manos que muestra tanta transversalidad.

Saludos !
.
Gracias Nicolás por tu amable comentario. Precisamente estos dos puntos que comentas, la ilusión de la gente y las manos con la papeleta, es en lo que me centré especialmente porque eran la asencia de esta jornada de votaciones.
Saludos.
 
Buen reportaje Pau, yo tambien me quedo con la tercera, y en segunda posición la tercera por abajo, por la expresión captada de la mujer y el niño
 

Arriba