Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú lo has dicho: algunas de las obras expuestas no tienen precio. En cuanto a que se vean o no los carteles informativos, ya sé que podría hacer recortes, rellenar, etc., pero para qué tanto esfuerzo cuando de lo que se trata es de divertirse haciendo fotos.Me gustan mucho la penúltima, la última y la primera. La del cristo de cuerpo entero, no me gusta por la inclusión de los gráficos al pie de la foto aunque entiendo la razón por documentar la imagen. La primera foto es espectacular (ya sé que también se ven los gráficos pero me resultan menos evidentes). Lo que tiene ese museo, en esos frescos y la reja, sencillamente no tiene precio.
Más allá del sentimiento religioso que podamos o no tener, la iluminación inferior sitúa la talla en otra dimensión; la separación de los pies en la cruz da una idea de la época en la que fue tallado el Cristo, y el agujero que tiene en el pecho se piensa que debía albergar algún tipo de relicario.Toda la serie es interesante, pero la segunda con "Cristo en la cruz" es la que más me gusta. El efecto que provocan las sombras de los brazos abiertos, formando un triángulo me parece estupendo. Saludos.
Pues cada foto tiene su público. Las cabezas, especialmente la que aparece en la zona inferior derecha, son usadas como modelo entre los artesanos y joyeros locales para sus piezas "autóctonas".En cambio la que prefiero yo es la última, la del fierro forjado, especialmente el nudo del centro . . .
Muchas gracias, @Paudelleida. Me alegra que sean de tu agrado.Excelentes todas y con variedad. Mis favoritas las dos últimas.