Xanai

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.378
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Retrato en exterior con luz natural. Con el mural de fondo la tentación era darle un colorido muy vivo a la imagen, muy en mi estilo, pero opté por un procesado más frío y creo que más artístico.

mini_DSC09339 (1).jpg
 
Vaya, veo que no te gusta que te encasillen o no te sientes a gusto en tus propias rutinas. Este retrato de verdad que es llamativo por ese tono general. Ayuda el fondo que has elegido para darle una estética a pie de calle.
 
Vaya, veo que no te gusta que te encasillen o no te sientes a gusto en tus propias rutinas. Este retrato de verdad que es llamativo por ese tono general. Ayuda el fondo que has elegido para darle una estética a pie de calle.
En realidad no me importa que me encasillen porque esto significa que mi estilo es fácilmente reconocible, lo cual en sí constituye un elogio. Pero la rutina está para romperla y me he dado cuenta que hay vida más allá de los colores vivos y saturados. Creo que repetiré más procesados de este estilo u otros igualmente nuevos para mí, especialmente en retratos. Aunque llevo toda la vida con este estilo y no siempre resulta fácil alejarme de él, precisamente porque ya tengo un estilo muy definido y que es el que se espera de mí.
 
La foto de retrato está genial. Todo un acierto buscar ese fondo colorido y moderno que pega con la modelo.

Lo que llamamos estilo en muchas ocasiones es costumbre o vicio a hacer las cosas de "la misma manera" por lo que todo lo que sea romper rutina, está de cine. Total, si después de unas cuantas fotos no te convence, pues vuelves a lo de siempre :ROFLMAO:. Y tan feliz. Pero si el cambio va a ser como esta foto, tírate a la piscina, que está preciosa.

Saludos Pau.
 
La foto de retrato está genial. Todo un acierto buscar ese fondo colorido y moderno que pega con la modelo.

Lo que llamamos estilo en muchas ocasiones es costumbre o vicio a hacer las cosas de "la misma manera" por lo que todo lo que sea romper rutina, está de cine. Total, si después de unas cuantas fotos no te convence, pues vuelves a lo de siempre :ROFLMAO:. Y tan feliz. Pero si el cambio va a ser como esta foto, tírate a la piscina, que está preciosa.

Saludos Pau.
Encantado con tu elogioso comentario y saber que este proceado y el fondo te satisfacen. La verdad es que este procesado me gusta pero no por esto voy a abandonar mi estilo colorido. Veré en que tipo de retratos resultan más adecuados procesados de este tipo. Te agradezco tus ánimos de lanzarme a la piscina je je.... ojalá fuera literal porque por estos pagos el calor ya aprieta de lo lindo. Saludos..
 
.
Me gusta el dinamismo de la pose y la actitud decidida de la chica y en mi opinión el revelado queda bien para ese look urbano. Por otro lado en mi monitor el cabello se ve un tanto empastado, imagino que es muy negro, pero no desluce el conjunto de la imagen.

Saludos !
.
 
.
Me gusta el dinamismo de la pose y la actitud decidida de la chica y en mi opinión el revelado queda bien para ese look urbano. Por otro lado en mi monitor el cabello se ve un tanto empastado, imagino que es muy negro, pero no desluce el conjunto de la imagen.

Saludos !
.
Gracias por tu siempre bienvenida opinión. Encantado que te guste la foto en los aspectos que comentas. Tienes razón en lo del pelo empastado, se debe a este procesado, ni me había dado cuenta. Miraré de solucionarlo.
Saludos.
 

Arriba