Ya tranquila

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.636
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Calentita, de un paseo por las inmediaciones de un arroyo.

Me ha costado un poco, ya que estaba muy viva, pero curiosamente luego se ha posado durante un buen rato y me ha dejado acercarme todo lo que he necesitado. El mayor problema ha sido que la planta tenía muchas ramas, pero como os he comentado alguna vez, la focal de 210 mm se cuela por cualquier sitio. Bueno para ser sincero, también he tenido que apartar algunos tallos, pero por suerte no le ha molestado a la modelo.

Aquí está el resultado, que espero que os guste.

Saludos.


Euchloe crameri - 1566 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/16 - 1/250 s - iso 4.000 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Coincido con Paco, mariposa, flor y bokeh en distintos tonos de verdes, está genial. Saludos larry
 
Experiencia y buen hacer sumados permiten resolver las dificultades y resolver con maestría estos retos, de diez.

Saludos
 
.
Muy bien resuelta. Me parece muy bonita aunque no soy de "bichos". Me ha gustado especialmente la armonía de color entre el fondo y los elementos de la imagen.

Saludos !
.
 
Última edición:
Me encanta como rinde ese sigma, que maravilla de desenfoque. Enhorabuena.
 
Magnífica! Preciosos verdes
Muchas gracias. En este caso los colores del entorno me ayudaron mucho.

Coincido con Paco, mariposa, flor y bokeh en distintos tonos de verdes, está genial. Saludos larry
Muchas gracias.

Experiencia y buen hacer sumados permiten resolver las dificultades y resolver con maestría estos retos, de diez.

Saludos
Y muchas suerte, jejeje que siempre te olvidas.

.
Muy bien resuelta. Me parece muy bonita aunque no soy de "bichos". Me ha gustado especialmente la armonía de color entre el fondo y los elementos de la imagen.

Saludos !
.
Todavía me alegro más al no ser de bichos. Me alegro de que te guste.

Me encanta como rinde ese sigma, que maravilla de desenfoque. Enhorabuena.
Muchas gracias. Ya sabes que lo del fondo depende mucho del punto en el que se pose el modelo sobre el entorno. En ese caso estaba relativamente lejos para incluso con f/16 conseguir buen desenfoque.

¿Cómo no ha de gustarnos esta preciosidad?. La foto en tu línea de experto en el tema.
Muchas gracias.

Saludos a todos.
 
Qué bien se ve sobre el color de fondo. Muy buena y equilibrada, como siempre, de luces
 
Preciosa, se calmó lo suficiente o buscó un buen posadero para que la retrataras coqueta ella...
 

Arriba