Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.382 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 10 Nov 2019 #1 Prueba de Atletismo en pista. Con el Samyang 8mm
Migapa Disparando Registrado 25 Oct 2019 Mensajes 2.328 Puntos 113 Ubicación Valencia 10 Nov 2019 #2 Un toma diferente, incluso la sombra de la cara de la protagonista me gusta en esta toma. Enhorabuena y un saludo
Un toma diferente, incluso la sombra de la cara de la protagonista me gusta en esta toma. Enhorabuena y un saludo
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.382 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 10 Nov 2019 #3 Migapa dijo: Un toma diferente, incluso la sombra de la cara de la protagonista me gusta en esta toma. Enhorabuena y un saludo Hacer clic para expandir... Gracias Migapa por tu amable y positivo comentario. Saludos.
Migapa dijo: Un toma diferente, incluso la sombra de la cara de la protagonista me gusta en esta toma. Enhorabuena y un saludo Hacer clic para expandir... Gracias Migapa por tu amable y positivo comentario. Saludos.