Zerynthia y Melitaea

balroth

Disparando
Poca actividad vi en mi caladero habitual a pesar de que estaba todo muy verde y frondoso... será cuestion de volver ahora que empieza el calor de verdad...

Zerynthia rumina Minolta 100 macro
54544996913_06acb0e067_b.jpg

Miraflores 23-05-25 -7616-Mejorado-NR-Editar.jpg

Melitaea Cinxia Orestón 50mm.
54544997233_67d56f797f_b.jpg

Miraflores 23-05-25 -7681-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Que bonitas las mariposas y, sobre todo la última, que estupenda foto con esa composición de colores y desenfoques acompañando a la alegre mariposa.

Ya me alegro por ti, uno anda por los caminos y en una mañana ve dos mariposas, una marrón y otra blanca. Y van como locas porque las veo tarde, ya avanzada la mañana🥲 Menos mal que me quedan las vuestras:giggle:💪 Saludotes.

No se de que te quejas, están guapísimas las dos, para mi la segunda aun un poquito mas por la diversidad en el fondo.

Saludos

Como foto siempre veo más elegante un Close-Up que un macro. En la segunda, para detalle alcanza con el de las antenas...

.
Bellas ambas, pero me quedo con la puesta en escena y el hermoso decorado de la segunda.

Saludos !
.

Que bonitas las mariposas y, sobre todo la última, que estupenda foto con esa composición de colores y desenfoques acompañando a la alegre mariposa.

Ya me alegro por ti, uno anda por los caminos y en una mañana ve dos mariposas, una marrón y otra blanca. Y van como locas porque las veo tarde, ya avanzada la mañana🥲 Menos mal que me quedan las vuestras:giggle:💪 Saludotes.
Muchas gracias @Berna, yo uso la estrategia contraria, salgo por la tarde despues de trabajar, y voy a una zona que conozco donde tienen los dormideros si llego pronto veo mas bichos pero mas inquietos y según se va la luz las veo tranquilas y les puedo hacer el reportaje completo... a veces las veo volando y luego no las encuentro posadas pero normalmente unas cuantas veo y la limitación es la falta de luz, y que me gusta hacerlas con luz natural.
Saludos!
No se de que te quejas, están guapísimas las dos, para mi la segunda aun un poquito mas por la diversidad en el fondo.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria Pues quejarse de vicio dicen porque a menos ejemplares menos probabilidades de dispersarse que no tenia demasiado tiempo!

Magníficas ambas
Muchas gracias @PaK_Sony
El Orestón por lo visto no defrauda nunca. Que carácter tiene ese objetivo!
Gracias @Guerrillero no, para nada me lo paso muy bien con el.
Como foto siempre veo más elegante un Close-Up que un macro. En la segunda, para detalle alcanza con el de las antenas...
Muchas gracias @dano en esta salida intenté hacer un poco de ambas, el macro mas canonico y las fotos de aproximación mas diferentes...
Me gustan las dos. Un trabajo fino y cuidado. No hay desperdicio en ambas tomas.
Gran trabajo.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU
.
Bellas ambas, pero me quedo con la puesta en escena y el hermoso decorado de la segunda.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn cuando la vi en el cantueso, me puse hasta nervioso...

Atrás