Zhiyun weebill s

ea3ir

Mirando por el visor
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Lo primero buenas tardes a todos, paso a explicar el conflicto que tengo el Gimbal, no lo gro poder conectar la cámara con el botón de grabación cuando pongo el cable conexionado de cámara a guiaba me pone en la cámara USB CONECTADO, no entiendo porque, si alguien me puede echar una mano, gracias
 
Aparte de lo que te comentan los compañeros a lo mejor poner marca y modelo de los elementos en conflicto ayuda a que no tengamos que imaginarlos.

Bienvenido
 
Gracias a todos los que no me habéis ayudado y si solo a criticar mi entrada, sabéis aquel dicho que aprendiendo a cortar cojo......se aprende a capar, pues eso, ya intente encontrar ese tema , algo debí hacer mal y no lo encontré, alguno que otro se la coje con papel de fumar, creo que no es esa la aptitud, intentare enterarme por otro medio
 
@ea3ir, en mi comentario tienes el enlace. Por otro lado el comentario de nuestro compañero @jricorivas quizá no haya sido muy afortunado, hay que entender que no todos tenemos habilidad a la hora de movernos en Foros nuevos de los que acabamos de ser miembros y debemos ser pacientes y orientar y ayudar en lugar de lo contrario, para eso está moderación también, por eso he dejado enlace al lugar donde podrás acceder para dejar tu comentario.
El Foro no suele tener discusiones y desde luego no debemos crearlas, es más constructivo para todos ser transigentes y aportar que lo contrario.
Por tanto, os pido a todos que mantengamos las formas y seamos un poco más flexibles, tenemos herramientas para reportar e informar.
Saludos cordiales.
 
@jricorivas quizá no te falte razón, pero hay dos cosas esenciales, la primera es la que ya he mencionado en relación al beneficio de la duda y dejar un periodo de adaptación a los nuevos miembros, la segunda ya es una parte que corresponde al equipo de Moderación y, con todos los respetos no debéis ejercer como tales, vuelvo a lo mismo J, tenemos herramientas para trasladarnos cualquier tipo de denuncia, desacuerdo, comentario o lo que sea. Nosotros tenemos esa labor y en ocasiones nos toca hacer de “malos” sin serlo en realidad pues las normas recogen absolutamente todo, pero a ojos de otros sí puede parecerlo y prefiero parecerlo yo, repito, sin serlo, que un compañero del Foro, digamos que este aspecto va con el cargo, espero explicarme correctamente.
No entréis al trapo, puede que se trate efectivamente de una persona que no se desenvuelve bien inicialmente en el Foro hasta que comienza a controlar su funcionamiento o puede ser alguien que actúa lo que conocemos como Troll y a esos se les ve venir y Carlos suele actuar rápida y efectivamente para contrarrestar acciones perjudiciales que, por suerte, esto se ha producido en muy pocas ocasiones.
De modo que vamos a ser tolerantes, si tenéis problemas o algo no os parece bien, trasladarlo por los cauces de los que disponemos y ya está.
Saludos cordiales.
 

Arriba