Última actividad

• Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de xantig del tema Probando, probando... con Like Like.
    Resulta que me compré hace unos meses la Sony A7II para usarla con objetivos analógicos. El viernes compré el adaptador Sigma MC-11 para...
  • N
    Hola, No tengo experiencia con este objetivo en concreto, pero si puedo decirte por el Sigma 100-400 que también incorpora OSS, que la...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema La Pasión.
    De la primera, ya se ha dicho lo buena que es, y mas con las rígideces y dificultad para moverse en estas celebraciones. De la Segunda...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema La Pasión.
    Muchas gracias, @Killi por pasar y opinar. El 135., en el desenfoque es un campeón.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ocultar iconos pantalla.
    Prueba a ir a Ajuestes/Operación táctil y ponlo en desactivar. Yo, de ésta manera, si en la rueda de control pulso la flecha hacia...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de SanFe del tema Cantera de Robadones con Like Like.
    Pues estuve buscando en google y no encontré nada. Me pico la curiosidad y afortunadamente gracias a vosotros mi curiosidad ha quedado...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema HILERRIA o Cementerio.
    marctibu, gracias por pasar y hacer saber que te gusta, saludotes.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de casper3127 del tema TEMA MENSUAL ABRIL - ROBADOS con Like Like.
    Colección de momentos...
  • Berna
    Pienso que todos creemos que es mejor comprar un objetivo sony para una sony que el objetivo de otra marca. Es de suponer que en...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Cantera de Robadones.
    Pues estuve buscando en google y no encontré nada. Me pico la curiosidad y afortunadamente gracias a vosotros mi curiosidad ha quedado...
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cantera de Robadones con Like Like.