Última actividad

• Paudelleida
    Un placer que te guste.
  • dano
    dano ha respondido al tema SIRUI 85mm 1.4.
    Hola, sí, yo mandé la respuesta antes de terminarla y no puede editarla porque llegaron amigos y tuve que dejarte. Entonces ahora...
  • M
    manueldm ha respondido al tema Saludos desde Argentina.
    Equipo de objetivos: - Minolta Rokkor X 50mm 1.4 - Pentax M Zoom 35-70mm - Super Takumar 50mm 1.4 - Industar 50mm 2.8 - Helios 40. 85mm...
  • M
    manueldm ha respondido al tema Problema con video en Sony A7ii.
    Hola Berna , muchas gracias! Ahi me presenté en la respectiva sección, disculpas, no sabía. Creo que definitivamente debe ser el...
  • M
    manueldm ha publicado un nuevo tema.
    Hola! Mi nombre es Manuel de Argentina, soy usuario de una Sony a7ii que uso para foto y video. Les agradezco poder compartir este...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema SIRUI 85mm 1.4.
    En la de la bici cabe la posibilidad de que me moviese, la tomé medio caminando y de forma rápida, pero me parece que donde está...
    • Prueba 001.jpg
    • Prueba 002.jpg
  • dano
    dano ha respondido al tema SIRUI 85mm 1.4.
    No está mal si no te importa esa suavidad. Creo que en un principio los Sirui estaba pensados para video Eso sí, tené cuidado, en las...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Tre Cime.
    A mi me gusta. Buena foto. Yo toi x Galicia x lo q solo la veo con la pantallita del i phone. Pero puestos a e culubrar, cueva y paisaje...
  • mizar
    Todavía tengo mi Sekonic L-308 X-U que usaba en tiempos en que todavía no podíamos hacer thetering. Si vas a fotografiar cosas más o...
  • A
    albertFM ha respondido al tema Tre Cime.
    Espectacular foto, me gusta mucho la luz que tiene. Este verano voy a ir, que tal el trekking para llegar a éste punto? Factible con...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Alex_sony del tema Tre Cime con Like Like.
    Tre Cime, espero que os guste Tiene "algo" de edición.....a ver si alguien se da cuenta.... saludos
  • dano
    Todavía tengo mi Sekonic L-308 X-U que usaba en tiempos en que todavía no podíamos hacer thetering. Si vas a fotografiar cosas más o...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Mirador de Formigal.
    Muchas gracias @ramon de arcade la luz estaba alli, que no siempre se dan las circunstancias que queremos, pero esta vez si. Muchas...
  • balroth
    Muchas gracias @Betotesarria por tus elogiosas palabras! Me has pillado @Berna :D:D:D muchas gracias! seria una buena frase de...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Tre Cime.
    Coincido, una foto muy buena. Dices que tiene "algo" de edición... ¿la chica estaba allí? Igual yerro, y mis ojo no son los de antaño...

Atrás