Última actividad

• balroth
    balroth ha respondido al tema otro poco de casi nada.
    Yo diria un mucho de casi nada, me encanta ese tenebrismo iluminado que practicas en tus fotos.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Alex_sony del tema lago di misurina con Like Like.
    Aprovechando os dejo otra de mi viaje por Italia, espero que os guste
  • B
    Me encanta la historia y el reportaje, para mi una fotografía que documenta una realidad (viaje, acontecimiento, evento, etc..), siempre...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Alex_sony del tema Paris con Like Like.
    Una suerte encontrar esta sala despejada.... Saludos
  • balroth
    balroth ha respondido al tema lago di misurina.
    Estupenda foto. Saludos.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Tre Cime.
    Es un sitio impresionante, para mi gusto las luces altas demasiado altas, casi rozando el quemado y con ciertos halos en la zona...
  • B
    Más fotos: Las fotos no son de mucha calidad. Son del 2010 y están hechas con la A 300 y el objetivo kit 18-70. Era mi primer equipo...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Verano II.
    Fotos espectaculares de un sitio espectacular. Saludos
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Verano.
    Buenas fotos y buen trabajo de divulgación, tenemos tesoros desconocidos, para mi los acantilados antes y después de San Andres de...
  • N
    Nuno59 ha publicado un nuevo tema.
    playa de Meiras (valdoviño)
  • N
    Nuno59 ha publicado un nuevo tema.
    Se acerca el verano, algunas de las playas entre Ferrol y Cedeira (Coruña), en apenas 30 Km desde la 1ª a la última, me queda algunas...
  • glauca2
    glauca2 ha respondido al tema ¿Cómo puedo mejorar?.
    No, ISO 100. Con el 2.8 no necesito mas ISO.... Autofoco si... Si subo a 4, no me desenfoca tanto el fondo. Antes disparaba a 5.6 y en...
  • Paudelleida
    Gracias @PaK_Sony por acercarte a dejar un like.
  • PaK_Sony
    Después de publicar en "Paisajes" el último pueblo habitado antes de la selva ecuatoriana paso a publicar estas fotos. Fotos hechas...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema ¿Cómo puedo mejorar?.
    Supongo usas ISO auto y disparas en Raw Sí buscas básicamente más definición, la velocidad la veo bien, pero cerraría a F4 por ejemplo...

Atrás