Última actividad

• N
    Nuno59 ha respondido al tema Arde Lucus 2025.
    Ya lo hemos desterrado al Ponto euxino :ROFLMAO: :ROFLMAO: Saludos En esta fiesta popular romana, la forman diferentes asociaciones...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Delfines (Setúbal - 3).
    Pues sí, sería lo mejor obviamente. Celebro que te gusten las fotos. Saludos.
  • B
    Bienvenido al foro, por aquí andamos unos cuantos "veteranos", así que estarás como en tu casa. Saludos
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Arde Lucus 2025.
    Si Dano, iba a salir para hacer unas fotos pero llevo unos días de mas faena de la que mi cuerpo requiere y me "arrugue" quedándome en...
  • B
    Extraordinaria aportación, las aves están preciosas, pero el "habitat· que capturas las realza mucho y como colofón ese atardecer...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de balroth del tema El Charcon de Miguel Esteban. con Like Like.
    Seguro que si veis estas fotos antes de leer esto, no se os vendría a la cabeza que esta en La Mancha. Pero saliendonos de los tópicos...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dano del tema tether con sony 7R5 con Like Like.
    No hay diferencia entre una PC y una Mac. La cuestión es el utilitario que usa para manjar el vínculo. A mi me va bien con el IEDT, en...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Delfines (Setúbal - 3).
    En libertad es como deberían de estar todos los seres vivos y respetar su libertad es lo mejor que los humanos podemos hacer por ellos...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Delfines (Setúbal - 3) con Like Like.
    O "golfinhos" como los llaman en Portugal. Delfines mulares salvajes en Dolphin Bay, estuario del Sado en Setúbal. Con el Minolta APO...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Rosas Amarillas.
    Muchas gracias por tus halagos y por comentar, saludos.
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Rosas Amarillas.
    El encuadre es consecuencia de la costumbre que tengo de centrarme en el protagonista, que a unas cosas les va mejor que a otras, el...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    O "golfinhos" como los llaman en Portugal. Delfines mulares salvajes en Dolphin Bay, estuario del Sado en Setúbal. Con el Minolta APO...
    • DSC02311.JPG
    • DSC02332.JPG
    • DSC02334.JPG
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Rosas Amarillas.
    Color y luces estupendas.
  • Paudelleida
    Estupenda foto y nitidez para un precioso pajarito.
  • dano
    dano ha respondido al tema tether con sony 7R5.
    No hay diferencia entre una PC y una Mac. La cuestión es el utilitario que usa para manjar el vínculo. A mi me va bien con el IEDT, en...

Atrás