Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Abejas en un girasol.
    Muy buena y bonita Casi la pondría en Macro aunque sea de aproximación
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Abejas en un girasol con Like Like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema ¿Se puede ser más feliz?.
    Gracias @nsrbcn por manifestar que la foto es de tu agrado con un like.
  • dano
    dano ha respondido al tema Nuevo en el foro.
    Pasaba por acá y leí sobre tus lesiones y planes. No me metería a recomendar nada. Pero para que calibres la relación entre tu problema...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema La soledad era esto.
    No problem. Lo importante es que cada uno se encuentre a gusto con los equipos que usa, y lo importante son las fotos resultantes.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    • DSC09658 (1).jpg
  • dano
    dano ha respondido al tema La soledad era esto.
    Es que yo las uso en modo ráfaga . . . 🤷‍♂️
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    • DSC09608 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema El terror de las palomas.
    Gracias @Enric ros por manifestar que te gusta con un like.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema La soledad era esto.
    Prefiero dejar correr el tema y no polemizar. Me refiero solo cuando la cámara se usa en modo Manual, y fotografía de acción presionando...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Liba Villavecchia.
    El suelo tan oscuro, también parte la imagen a la altura de los codos. imagínate la diferencia a mejor si fuese del mismo tono que la...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Mejillonera con Like Like.
    Berna, me falto por comentar que para conseguir esos "palitos" de eucalipto, se va al monte, y los compran los más rectos posibles, y...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Mejillonera con Like Like.
    Construcción de una mejillonera, en el puerto de Sada (Coruña), una mejillonera, suele llevar +- unas 400.- cabos que se cuelgan en...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema TEMA MENSUAL AGOSTO - HORA DORADA con Like Like.
    Playa de Verdicio (Asturias) _NF79638.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de dafd del tema TEMA MENSUAL AGOSTO - HORA DORADA con Like Like.
    El extremo suroeste de Portugal

Atrás