Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema El hada de los girasoles.
    Me satisface saber que ves guapas tanto a la foto como la protagonista. Creo que te refieres a la foto con los manzanos. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Con toda la actitud.
    Gracias @PaK_Sony por favorecerla con un like.
  • Enric ros
    Si, Berna me quedó clara tu respuesta. Pero como PACK sony me dijo en #4 que sí es posible, intento precisar con él de que manera lo hace.
  • Paudelleida
    Gracias @Enric ros por manifestar que te gusta con un like.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El hada de los girasoles.
    Guapa la foto, como la protagonista!. Ya veo que, menos mal, que había girasoles, que si no no hay fotos!! :giggle: :p:love: Esta me...
  • Paudelleida
    Tiene pinta de fiero pero los perros de raza "Belga malinois", como el de la foto, son muy nobles y buenos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema El hada de los girasoles con Like Like.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Como puedo buscar en este foro…..
    Es que ya mencioné en la respuesta #2 que desconocía si eso era posible, que pensaba que no. Saludotes.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Abejas en un girasol.
    Gracias @Betotesarria por indicar con un like que la foto te ha gustado.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Abejas en un girasol.
    Je je... pues muchas gracias a tu señora. En este campo había abejas en muchos girasoles. Gracias a los dos y saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Adaptadores Sony.
    Yo sólo uso adaptadores en lentes que ya están en desuso, que tienen muchísimos años. Como son lentes que no traen contactos, realmente...
  • Enric ros
    Disculpa, Pack. La pregunta desde el principio es: ¿Como puedo encontrar todas las publicaciones (de él) que ha publicado un usuario...
  • Berna
    Así es, Enric. Que yo sepa no se pueden ver exclusivamente las fotos. Y si alguien sabe cómo hacerlo, que no se lo guarde, que vendría...
  • Berna
    Para ver el usuario primer has de ir a "USUARIOS", arriba del todo a la izquierda de tu icono de usuario. Una vez dentro, buscas al...
  • Enric ros
    Hola Pack. ahora lo he hecho en el Ordenador. Efectivamente sí aparece el apartado "Publicando", pero lamentablemente salen todas las...

Atrás