Última actividad

• J
    JCR ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Adaptadores Sony con Like Like.
    Yo sólo uso adaptadores en lentes que ya están en desuso, que tienen muchísimos años. Como son lentes que no traen contactos, realmente...
  • davidpradam
    Luz del atardecer en Monclova reflejada en un coche clásico.
  • Enric ros
    El Barrio Europeo o "Quartier Européen" es la zona de Bruselas donde se ubican la mayoría de las instituciones europeas: Parlamento...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Como puedo buscar en este foro…. con Like Like.
    Jaja, pues encantado de que se puedan ver las mías. Sí, llevan los comentarios, pero es mejor que nada. Es una pena que no sirva para...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Como puedo buscar en este foro…..
    Jaja, pues encantado de que se puedan ver las mías. Sí, llevan los comentarios, pero es mejor que nada. Es una pena que no sirva para...
  • Berna
    No se puede.
  • anblanco
    anblanco ha respondido al tema Fuegos artificiales agridulces.
    Mientras tú contestabas con la posibilidad de que fuese la ISO larga yo estaba probando eso. Pues no , no era el reductor de ruido con...
  • anblanco
    anblanco ha respondido al tema Fuegos artificiales agridulces.
    También lo pensé pero no lo he mirado porque tiraba a ISO 160... Gracias y saludos.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Como puedo buscar en este foro…. con Like Like.
    . Hola, se pueden hacer algunas cosas, aunque es posible que sean perfectas ni eficaces al 100%, pero supongo que es lo mejor que se...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de anblanco del tema Fuegos artificiales agridulces con Like Like.
    Hola. Hace muchos años que hago fuegos artificiales, primero con Nikon, después con Fuji y ahora con la 6700. Los resultados me gustan...
  • anblanco
    anblanco ha publicado un nuevo tema.
    Hola. Hace muchos años que hago fuegos artificiales, primero con Nikon, después con Fuji y ahora con la 6700. Los resultados me gustan...
    • 20250814_DSC3150-2_fbb.jpg
    • 20250814_DSC3164_fbb.jpg
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Rumanía.
    Buen reportaje, te has traído una buena colección de aves y perfectamente nítidas en vuelo ademas, están estupendas!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Con toda la actitud.
    Muy buena, por todo por el instante, el encuadre y el procesado tan bueno en byn que has hecho!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Paso Vrsič.
    Si @dafd no me siento muy orgulloso y dudo entre si contaros o no la experiencia. Al final en este mensaje no he podido evitar...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Paso Vrsič.
    muchas gracias @PaK_Sony tampoco es para tanto! Muchas gracias @dafd realmente es el paso, un puerto de montaña que atraviesa los alpes...

Atrás