Última actividad

• J
    JCR ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Pareja de libéluas con Like Like.
    Una pareja muy enamorada Sony A-77II objetivo Sony 70-400 saludos
  • J
    JCR ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Mosca Tigre con Like Like.
    Un par de tomas de esta mosca tigre " cazada " al vuelo con enfoque manual y la Sony A-77 II t el Tamron 180 3.5 macro y a pulso...
  • J
    JCR ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Caballito del diablo con Like Like.
    Un caballito del diablo un poco más grande de los que encuentro por mi zona , me llamó la atención ese color verte tan llamativo Sony...
  • J
    JCR ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Macro? con Like Like.
    Con el 70/350 a 350mm evidentemente https://flic.kr/p/2rDw541
  • dano
    dano ha respondido al tema piedra.
    Ésta erstá hecha con diafragma f/11 para tener esa PdC; aquí el problema lo tuve para tener algún grado de desenfoque en el fondo, lo...
    • _JDP1100.jpg
  • D
    dafd ha respondido al tema piedra.
    Solo quería añadir una cosa en que no había reparado hasta ahora y es en la apertura. El enfoque no decae en toda la piedra y atadura...
  • dano
    dano ha respondido al tema La vida en Trinidad.
    Siento que la conozco sin haber estado allí porque durante años seguí a un canadiense que vive ahi por temporadas y publicaba todos los...
  • dano
    ¿Tanta diferencia tenés si contratás directamente con Adobe ?
  • URRIELLU
    URRIELLU ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Martin Pescador con Like Like.
    Alcedo atthis , una hembra de martin pescador preparandose para saltar a por la presa saludos
  • dano
    Gracias. Está por ahí. Mi pisapapeles. Me dió idea para algunas fotos. Revelado bien simple porque la luz era buena.
  • dano
    ¿Una piedra bola de granito ? De esas que están sembradas en los caminos ? Cerca de la cámara y a distancia del fondo...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de dano del tema piedra con Like Like.
    . A7RIV A; FE 50mm F1.2 GM; ƒ/11.0; 1/100; ISO 25600
  • D
    dafd ha respondido al tema piedra.
    Buena idea y la edición me gusta mucho.
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de dano del tema piedra con Like Like.
    . A7RIV A; FE 50mm F1.2 GM; ƒ/11.0; 1/100; ISO 25600
  • S
    setecr ha respondido al tema Empezar con las nocturnas.
    Pues al final la cabeza (y la cartera) han mandado y he pillado la A6000, también voy a pillar el Samyang 14mm para ver que tal se me da...

Atrás