Última actividad

• balroth
    balroth ha respondido al tema San Pedro de Rocas.
    Me gustan las composiciones que has hecho en todas, la de los enterramientos con el reflejo, muy acertada, pero si me permites el...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Trencalos.
    Muy buena serie! son en el hide de Buseu?
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Plaza Alta ( Badajoz - 4).
    Muy buenas, no conozco Badajoz lo confieso, y me esta sorprendiendo con tus imagenes!
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Montañas de Riaño con Like Like.
    Mas paisajes de la zona mientras esperaba el momento de la panoramica... . Riaño by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Tierra, mar, aire.
    Ese cielo es una pasada! muy buena la composición por franjas que has hecho!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Cueto Cabrón.
    Ahora lo entiendo. Si, creo que tienes razón
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de dano del tema Cueto Cabrón con Like Like.
    Digo, que ese dicho Cabrón, si estuviera más a la izquierda perdería la diagonal, la pendiente, la subida, y por derecha apenas se...
  • dano
    dano ha respondido al tema Montañas de Riaño.
    Hermosa vista y mejor foto. Está incluye lago nublado. Cuando yo era joven el sur de Los Andes estaba como sembrado de pequeños lagos...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Plaza Alta ( Badajoz - 4).
    Gracias @Betotesarria por premiarla con un like.
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Perla del tema Tierra, mar, aire con Like Like.
    Me gusta la fusión del tono cálido de la arena con los fríos del cielo. Las líneas componen una buena fotografía a mi parecer con un...
  • Perla
    Perla ha respondido al tema Tierra, mar, aire.
    Me gusta la fusión del tono cálido de la arena con los fríos del cielo. Las líneas componen una buena fotografía a mi parecer con un...
  • A
    asturjad ha respondido al tema Actualización software a7Cll.
    Copio y pego las mejoras: Soluciona un problema por el que la advertencia de nivel de batería o el mensaje “Battery exhausted.”...
  • N
    Nachete ha respondido al tema Trencalos.
    Tienes razon, estos bichos son tans desgarbados, que casi podria decir que no tienen lado bueno . Me alegro que te haya gustado...
  • A
    asturjad ha reaccionado al mensaje de JCR del tema Actualización software a7Cll con Like Like.
    Hola a todos, en mi cámara aparece que está disponible una nueva versión de software. ¿Conocéis que se mejora con esta actualización? Y...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Montañas de Riaño.
    Que espera mas bien aprovechada, como me comentaste en una contestación que el esfuerzo estaba olvidado, no me extraña, porque estas...

Atrás