Última actividad

• noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Encuentro con la luz con Like Like.
    No se trata de un movimiento intencionado de la planta, un fototropismo positivo que lo llama la ciencia, sino de una coincidencia ente...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Encuentro con la luz.
    Muy bueno este contraste de luz y sombra, así como la composición. No me parece demasiado fondo, me parece adecuado e interesante.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Me presento con Like Like.
    Muchas gracias Paudecilla!!! Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La sombra de la vallista.
    Te agradezco tu favorable opinión y que te gusten mis fotos de este tipo.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Primeras fotos con... con Like Like.
    SEL100F28GM y el teleconvertidor 2x de Viltrox. Estoy encantado con éste objetivo y el teleconvertidor de Viltrox cumple de maravilla...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Retrato de Suricata con Love Love.
    Tuve un comprador para la A7IV y la verdad es que le costó poco convencerme :p Un abrazo
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Primeras fotos con....
    Si, bueno... es que esta prueba ha sido de andar por casa. Literalmente, porque así ha sido. Parece que ya quiere asomar la nariz el...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Encuentro con la luz.
    La maceta estaba pegada a la pared de la izquierda, y a las personas que entraban desde la derecha no me apetecía cortarlas, y esa es a...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Encuentro con la luz con Like Like.
    Pues yo no veo tanto fondo como ve el compañero @dano a mi si me convence la composición. Mira que me gusta llevar la contraria ;)
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Retrato de Suricata.
    Tuve un comprador para la A7IV y la verdad es que le costó poco convencerme :p Un abrazo
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Sympetrum fonscolombii con Haha Haha.
    Cuando las cosas se ponen de cara, es mucho más fácil, jejeje. Pues espero que lo demuestres esta primavera con el 100 :ROFLMAO...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Encuentro con la luz.
    Pues yo no veo tanto fondo como ve el compañero @dano a mi si me convence la composición. Mira que me gusta llevar la contraria ;)
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Brotes verdes.
    SI, gracias he cambiado el texto, creaba confusión. La focal 280mm.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Brotes verdes con Like Like.
    Pues si, al usar un teleconverter se varia la abertura y la focal y aunque la disminución de abertura (f más alto) favorece la PdC esta...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de dano del tema Cosito de yapa con Like Like.
    Para mi las fotos son cada una en sí misma. Unas son del color y otras del B&W. Y algunas de las que son para color hay que darles sin...

Atrás