Última actividad

• Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Adelanto de la campaña. con Like Like.
    Un par de pildoritas para abrir boca de la próxima macro-temporada. Solo he salido una vez a probar el 100 teniendo más que claro que...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Primeras fotos con... con Like Like.
    Si, bueno... es que esta prueba ha sido de andar por casa. Literalmente, porque así ha sido. Parece que ya quiere asomar la nariz el...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Santa Siete Cuatro Siete del tema Tremendo cilindro con Like Like.
    Boeing 777 carguero de Emirates despegando desde Lieja, Bélgica. Recorte brutal, por cierto. La buena calidad del aire y el frío ayudan...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Un par de pildoritas para abrir boca de la próxima macro-temporada. Solo he salido una vez a probar el 100 teniendo más que claro que...
  • larry
    larry ha respondido al tema Turdus merula.
    Ya me parecía a mí que ese timón no era normal. Menos mal que los expertos nos abren los ojos. Saludos y muchas gracias a todos por...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Encuentro con la luz.
    Y sin embargo, era lo que buscaba. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Encuentro con la luz con Like Like.
    Es que esto de no poner los datos técnicos cámara y objetivo y DF que usaste, dificulta poder “juzgar” la dificultad y los...
  • larry
    larry ha respondido al tema Coenonympha lyllus.
    Muchas gracias. Por una cosa o por otra, siempre quedan cosillas a las que vale la pena dedicarles un rato y de paso, ir deshaciéndote...
  • larry
    larry ha respondido al tema Son feas, pero ....
    Muchas gracias. Si te fijas, al ser una toma en diagonal, la zona del abdomen ya ha perdido el foco. Como el Laowa no tiene conexión con...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Tremendo cilindro.
    Al no tener referencias de personas denajo, no refleja lo brutalmente grande que es esa turbina. Pero la verdad es que tener acceso a...
  • larry
    larry ha respondido al tema Garza real.
    La foto me gusta, pero de calidad la veo un poco justa. Supongo que además del TCx2 lleva recorte. Aunque también puede ser cosa de la...
  • K
    Pues eso, buscaba realzar el efecto tunel que se formaba en este bosquete de avellanos, perooo, ni el 14mm me dio para completar el...
  • larry
    larry ha respondido al tema MARTINETE COMÚN.
    Precioso el martinete. Sin menospreciar a las rapaces, siempre me han gustado estas aves. Se le ve perfectamente la coleta, jejeje...
  • K
    kikiski ha reaccionado al mensaje de Nachete del tema Milano Real con Like Like.
    Como me gustan estas fotos, cuando el bicho viene hacia uno..
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema MARTINETE COMÚN con Like Like.
    Un Martiente común - Nycticorax nycticorax pillado al vuelo en el Delta del Ebro F-8 ISO 400 1/3200s saludos

Atrás