Última actividad

• Migapa
    Migapa ha publicado un nuevo tema.
    ILCE A7RM5 + FE 70-200mm f/4'0 Macro G OSS II + Teleconverter x1'4 1/320 seg. f/10 ISO 500
    • _AR57494-E.jpg
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Sonyteros valencianos con Like Like.
    Hoy es la charla de Carlos Oltra: L’Albufera, viaje por el paraíso de València. De todos los participantes es el más específico de esta...
  • Migapa
    Migapa ha publicado un nuevo tema.
    ILCE A7RM5 - FE 70-200mm f/4'0 Macro G OSS II + Teleconverter x1'4 1/320 seg. f/8'0 ISO 100
    • _AR58482.jpg
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Sonyteros valencianos.
    Hoy es la charla de Carlos Oltra: L’Albufera, viaje por el paraíso de València. De todos los participantes es el más específico de esta...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Redes comunicadas con Like Like.
    Muchas gracias por los comentarios. Nada de malmeter mizar, todo lo contrario, muy agradecido, creo que ya está corregido, eso me pasa...
  • O
    Oscar ha respondido al tema Rincones de Nepal II.
    Gracias @Berna por comentar. Ahí es donde tienen las velas, incienso, tikkas ( el polvo rojo que te ponen en la frente ) para gente que...
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Rincones de Nepal II con Like Like.
    Una gran muestra de otra cultura con fotos llenas de color. Jeje, me han llamado mucho la atención las cajas o cestos de plástico de la...
  • C
    carlos031981 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Unas pocas de Cabarceno con Like Like.
    Magnífica y variada serie. Por edestacar alguna me quedo con la penúltima y antepenúltima. Pero todas muy bien.
  • C
    carlos031981 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Unas pocas de Cabarceno con Like Like.
    Buenas y variadas fotos, fruto de un día supongo que muy satisfactorio. Suerte tuviste que el avestruz pudo ver la focal que tenías y...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Rincones de Nepal II.
    Una gran muestra de otra cultura con fotos llenas de color. Jeje, me han llamado mucho la atención las cajas o cestos de plástico de la...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Oscar del tema Rincones de Nepal II con Like Like.
    Buenas a todos. Os dejo alguna foto mas de Nepal. En esta ultima foto es la mejor perspectiva que pude conseguir. Delante...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema cosito colgado.
    https://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sony/FE%2090%202.8%20G%20Macro/Sony_FE_90_2.8_G_Macro_Analisis.htm Hola @dano. Ya lo...
  • F
    fontanes ha respondido al tema Redes comunicadas.
    Muchas gracias por los comentarios. Nada de malmeter mizar, todo lo contrario, muy agradecido, creo que ya está corregido, eso me pasa...
  • juanmaespinosa
    Leith, Edimburgo Tamron 28-200 Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
  • juanmaespinosa
    A99 28mm. Iso 800. En algún momento de 2025 muy cerca de Alicante...

Atrás