Última actividad

• noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de dano del tema cosito colgado con Like Like.
    Bueno, creo que el objeto también tiene su cosa. Y por otra parte en el barrio estamos en un parque y cualquier cambio en el cielo y en...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Me presento.
    Gracias por la bienvenida Ramon. Espero que con vuestros consejos pueda hacer alguna foto de calidad y así mostraros algo de la ciudad...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Me presento con Like Like.
    Pues con esa pedazo de cámara, y en un lugar tan idílico, fotogenicamente hablando, como es Salamanca , vamos . . . . que nos vas a...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema A corazón abierto... con Like Like.
    . Que bueno, parece que lleve un escudo en la camiseta. Bien peculiar el ave. Saludos !
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Flamenco Vibes (I) con Like Like.
    Estuve en el concierto que Marc Miralta ofreció en el auditorio "La Colina", y me traje unas fotillos y un grato recuerdo. Acerco en...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Estuve en el concierto que Marc Miralta ofreció en el auditorio "La Colina", y me traje unas fotillos y un grato recuerdo. Acerco en...
    • 260213 MARC MIRALTA (11).jpg
    • 260213 MARC MIRALTA (3).jpg
    • 260213 MARC MIRALTA (8).jpg
    • 260213 MARC MIRALTA (13).jpg
    • 260213 MARC MIRALTA (12).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Miradas.
    Coger a cada una de las modelos en un ángulo distinto me parece un acierto, y si las miradas están dirigidas en lugar de ser casuales...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Miradas con Like Like.
    _DSC2615.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
  • mlopfer
    mlopfer ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Santuario de Fátima (Portugal) con Like Like.
    El encuadre me parece magnífico. Supongo que usaste un gran angular.
  • mlopfer
    mlopfer ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Santuario de Fátima (Portugal) con Like Like.
    Cuando pueda quiero hacer una visita a Fátima y seguro me acordaré de ésta fotografía... me ha gustado. saludos.
  • mlopfer
    mlopfer ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Santuario de Fátima (Portugal) con Like Like.
    Coincido con que es una foto estupenda a la que el BN le queda de maravilla. Saludos.
  • mlopfer
    mlopfer ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Santuario de Fátima (Portugal) con Like Like.
    Creo que la idea del encuadre es buena y que la foto mejoraría corrigiendo las verticales y una cierta dominante dominante púrpura ¿Lo...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Posible estafa?.
    OJO! MUCHO CUIDADO CON E-INFINITY CARECEN DE MENÚ EN ESPAÑOL. Aaunque es de total garantía Y si no te llega o se retrasa demasiado te...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de falxetto del tema carnaval con Like Like.
    me gusta la fotografia en general tooodas las vertientes, pero el montaje de en "estudio" siempre te da pie a divagar en muuuchos temas...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Miradas con Like Like.
    _DSC2615.jpg by Miguel Suárez, en Flickr

Atrás