Última actividad

• noche212
    noche212 ha respondido al tema Me presento.
    Muchísimas gracias por tus recomendaciones Berna :) Ya estoy tomando notas y viendo el vídeo que mencionas procesingraw con la cámara en...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema carnaval.
    jajaj Muy divertida
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de falxetto del tema carnaval con Like Like.
    me gusta la fotografia en general tooodas las vertientes, pero el montaje de en "estudio" siempre te da pie a divagar en muuuchos temas...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Oscar del tema Madre e hijo con Like Like.
    Buenas a todos. Os dejo 2 fotos de unos monos de Nepal.
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Esos ojitos rojos con Like Like.
    Curruca cabecinegra, gran protagonista de mi salida pajarera de ayer, aprovechando que se retiraron un poco las nubes.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Me presento con Like Like.
    Si nunca has tenido cámara digital tómalo con calma. El manual web de sony viene muy bien para poder entender funciones y cómo llegar...
  • noche212
    La verdad es que sí. Buscar en primer lugar todas las fotos del 2025 y seleccionar unas 40 o 50 y luego ir borrando hasta dejarlas en 20...
  • noche212
    Gracias por tu positiva op'inión. Me costó reducir la selección a solo 20, hubiera puesta 30, 40 o más. Dejarla a solo 20 fue complicado...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Madre e hijo.
    Muy simpático el monito con su madre. Preciosas las dos fotos. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Oscar del tema Madre e hijo con Like Like.
    Buenas a todos. Os dejo 2 fotos de unos monos de Nepal.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Esos ojitos rojos con Like Like.
    Curruca cabecinegra, gran protagonista de mi salida pajarera de ayer, aprovechando que se retiraron un poco las nubes.
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Esos ojitos rojos.
    Muchas gracias por compartirlas Codocha. Están muy bonitas todas las fotografías, en la del olivo parece que la curruca está a punto de...
  • Codocha
    Codocha ha publicado un nuevo tema.
    • _DSC9808.jpg
    • _DSC9775.jpg
    • _DSC9751.jpg
    • _DSC9723-2.jpg
    • _DSC9708.jpg
    • _DSC9693.jpg
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de Nachete del tema Un par de tomas del Masai Mara con Like Like.
    No todo van a ser bichos. Esta es la tipica foto que hace todo el mundo. Y esta despues de una tormentilla
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Madre e hijo.
    Pues están muy majos..., y por gustos, me quedo con la segunda. Saludos.

Atrás