Última actividad

• dano
    dano ha respondido al tema . . o//-/.....o..
    M preguntaba si en eso de limpiar la escena Helicon sería mejor que Zerene. Entonces si es lo mismo, o parecido, vamos bien porque es lo...
  • B
    Muchas gracias @Migapa Muchas gracias @Betotesarria fue un podo terapia, mientras hacia las fotos se me olvidaba un poco el dolor de...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Esos ojitos rojos.
    Preciosa serie y guapa protagonista.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Esos ojitos rojos con Like Like.
    Curruca cabecinegra, gran protagonista de mi salida pajarera de ayer, aprovechando que se retiraron un poco las nubes.
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Photocall 2026.
    Al mal tiempo buena cara, en este caso muy buenas fotos y encima de momentos divertidos que contagian optimismo... por si el anticiclon...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Photocall 2026 con Like Like.
    Como viene siendo habitual, la Asociación de fotografía en la que estoy participa de los carnavales realizando un photocall. En esta...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema . . o//-/.....o..
    Los programas de apilado hacen "casi" milagros, pero lo de "limpiar la escena" se lo dejan al artista, como ya te tengo comentado uso...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema nudo.
    Haces trabajar a tu cerebro, que manara mas sencilla de aislar y centrar la atención en un punto y nada menos que con un 35mm. Foto...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Glaciares: Perito Moreno.
    Impresionante sitio y maravillosas fotos, los peligros que comenta @dano están siempre ahí, pero sin riesgos controlados hay pocas cosas.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Glaciares: Perito Moreno con Like Like.
    . Unas fotografías del glaciar Perito Moreno. Tomadas el pasado noviembre con Sony A7RIII, Sigma 35mm F/1.4 DG DN Art y Voigtländer 15mm...
  • dano
    dano ha respondido al tema Flamenco Vibes (I).
    Buenas fotos.Me gusta la luz en la segunda y la tercera, la primera y las dos últimas las veo un poco excedidas de luz . . . . .
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Flamenco Vibes (I) con Like Like.
    Estuve en el concierto que Marc Miralta ofreció en el auditorio "La Colina", y me traje unas fotillos y un grato recuerdo. Acerco en...
  • dano
    dano ha respondido al tema Glaciares: Perito Moreno.
    Son todas joyas esta serie. No puedo evitar queme gusten mas las dos primeras, pero es sólo una cuestión personal. También me llama la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema nudo.
    Si no lo cuentas, no hubiera sabido nunca cómo está tomada y no sé si por la luz, los colores o la forma que éstos cogen... la foto me...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema nudo con Like Like.
    en una tabla del piso de mi taller a través de una lata de aceite destapada y desfondada A7RIV; FE 35mm F1.4 GM; f/1.4; 1/250s; ISO 1000

Atrás