Última actividad

• O
    Oscar ha respondido al tema nudo.
    He visto la foto antes de leer el texto y pensaba que era a través de la mirilla de un puerta. Muy buen ojo para sacar una foto asi.
  • O
    Oscar ha respondido al tema Photocall 2026.
    Muy coloridas, como no podía ser menos, tratándose del carnaval. Bonita serie del evento.
  • O
    Oscar ha respondido al tema Flamenco Vibes (I).
    Muy buena la serie
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Flamenco Vibes (I) con Like Like.
    Estuve en el concierto que Marc Miralta ofreció en el auditorio "La Colina", y me traje unas fotillos y un grato recuerdo. Acerco en...
  • O
    Oscar ha respondido al tema Langur Gris.
    Gracias @PaK_Sony @Berna y @ramon de arcade por los comentarios
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Langur Gris con Like Like.
    Jaja, muy bueno el comentario, PaK_Sony. Y creo que muy acertado!! La foto estupenda y si tenemos en cuenta que la has recortado sólo...
  • O
    Oscar ha respondido al tema Madre e hijo.
    Gracias por los comentarios @balroth y @ramon de arcade
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Madre e hijo con Like Like.
    Muy buenas las dos , . . seguro que no tuviste que usar el 600 mm . .ja . .ja . . . y lo raro es que no extendieran la mano en...
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Madre e hijo con Like Like.
    Me encanta la mirada y la pose de los monos en la primera, quizas recortaria un poco por arriba para darle mas protagonismo aun.
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Pasando la valla con una sonrisa con Like Like.
    Un placer que te haya gustado. Te lo agradezco.
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Escalera al cielo con Like Like.
    Celebro que te haya gustado la composición y lo que comentas de las líneas. El título no está inspirado en esta canción je je...
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Líneas y sombras con Like Like.
    Te agradezco tu comentario y saber que te gusta la composición.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Flamenco Vibes (I).
    Gracias. En mi recuerdo eran así, pero quizás en la razón y podría haber bajado un poco la exposición. Saludos
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Flamenco Vibes (I) con Like Like.
    Buenas fotos.Me gusta la luz en la segunda y la tercera, la primera y las dos últimas las veo un poco excedidas de luz . . . . .
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Esos ojitos rojos.
    Me gustan mucho porque se ve su entorno y nos da la escala del ave. vista en el móvil la quinta se ve que la rama parte al pájaro. Pero...

Atrás