Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Dientes.
    Me llama la atención la línea de dientes de la sierra, pero salvo eso... no me llena. Y es raro, viendo una foto tuya. Quizás necesite...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema Dientes con Like Like.
    de serrucho de costilla, mediados por una lata de tomates descabezada y desculada A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/1.4; 1/250; ISO 160
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Jugando.
    Coincido con mi compañero dano. No es nada habitual ver cómo participa un mono de la oración o de la bandera, como en éste caso. Y doy...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Oscar del tema Jugando con Like Like.
    Buenas a todos. Os dejo una foto de un mono pequeñito jugando con las banderas de oración.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    • _DSC6700.JPG
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    de serrucho de costilla, mediados por una lata de tomates descabezada y desculada A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/1.4; 1/250; ISO 160
    • _JDR1779.jpg
  • dano
    dano ha respondido al tema nudo.
    Tuve que renunciar a fotografiar mi ciudad. Podaron las ramas bajas del pino y me quedé sin las tillandsia usneoides, al menos hasta que...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de dano del tema . . o//-/.....o. con Haha Haha.
    Creo que de tanto fotografiar iglesias, conventos y cartujas has quedado demasiado piadoso . . . 🙏 :oops: 🙄 :cool:
  • D
    dafd ha respondido al tema Glaciares: Perito Moreno.
    Puede que el día fuera feo, pero los encuadres con ese cielo amenazador envuelven las fotos en una atmósfera salvaje que intimida. A mí...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Glaciares: Perito Moreno con Like Like.
    . Unas fotografías del glaciar Perito Moreno. Tomadas el pasado noviembre con Sony A7RIII, Sigma 35mm F/1.4 DG DN Art y Voigtländer 15mm...
  • D
    dafd ha respondido al tema nudo.
    Valoro muchísimo esa capacidad que tienes para generar cosas inesperadas, enfoques, ideas, ediciones, color, luz, etc. Qué buena idea y...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de dano del tema nudo con Like Like.
    en una tabla del piso de mi taller a través de una lata de aceite destapada y desfondada A7RIV; FE 35mm F1.4 GM; f/1.4; 1/250s; ISO 1000
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Oscar del tema Jugando con Like Like.
    Buenas a todos. Os dejo una foto de un mono pequeñito jugando con las banderas de oración.
  • dano
    dano ha respondido al tema Jugando.
    He visto muchas fotos de quienes pasan por esos santuarios, fotos que ponen a la vista los templos, los quioscos, la gente y en pocos...
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de Oscar del tema Jugando con Like Like.

Atrás